Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Club León anuncia la baja de un defensa central

Por: Luis Esteban Lozano 25 May 2018

El cuadro esmeralda ya no contará con este jugador de 29 años para el Apertura 2018


Club León anuncia la baja de un defensa central

El Club León ha confirmado una dura baja en la defensa central para el siguiente torneo, pues después de un año que ha resultado todo un calvario para el argentino, Guillermo Burdisso, quien apenas este viernes se despidió del club esmeralda, luego que ha sufrido en gran medida con las lesiones durante los dos últimos semestres, razón por la cual la directiva decidió no renovar al jugador.

El defensor de 29 años publicó un mensaje a través de sus redes sociales para los aficionados y compañeros, además del club esmeralda, escudo que defendió desde el Apertura 2015 y apenas en la pasada temporada tuvo la oportunidad de disputar ocho encuentros y un total de 450 minutos.

¿Qué tan real es el interés de América por Rubens Sambueza?

“Gracias a todos los compañeros, gracias al Club León y sobre todo a cada persona que siempre estuvo. Son muchos los momentos vividos, la mayoría de felicidad, otros de aprendizaje. Siempre tomé estos tres años con mucho compromiso, respeto y profesionalismo hacia toda una ciudad que desde el primer momento me acogió como uno más de ellos. Deseo que el club siga creciendo, la afición siga creyendo y juntos cosechando alegrías”, señaló el futbolista.

Fueron tres años los que estuvo defendiendo la playera de Club León pero ahora su destino apunta de vuelta al futbol argentino, donde sería pretendido por Boca Juniors para la siguiente temporada, esto siempre y cuando no logren conseguir al defensor de Santos Laguna, Carlos Izquierdoz.

Con la llegada de Castillo, ¿Cuál será el destino de Raúl Jiménez?

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?