Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué tan real es el interés de América por Rubens Sambueza?

Por: Luis Esteban Lozano 25 May 2018

El mediocampista argentino ha sonado en las últimas horas como un posible regreso a Coapa


¿Qué tan real es el interés de América por Rubens Sambueza?

En las últimas horas ha vuelto a relucir el nombre del volante argentino, Rubens Sambueza dentro de la órbita de las Águilas del América para el Apertura 2018, sin embargo es importante ver las fuentes que han manejado la información para determinar que tan real es este posible regreso de un jugador que fue importante para el equipo hasta hace un año y medio que decidieron venderle a los Diablos Rojos del Toluca.

De acuerdo al diario récord, el cuadro de América, en específico el estratega Miguel Herrera es quien desea el regreso de Sambueza y de igual forma el jugador está contemplando un posible regreso a pesar que tiene contrato vigente con el equipo choricero, pero se habla que desde el ‘Infierno’ no han dejado pasar esto y estarían negociando con el jugador.

Santos de Brasil quiere ‘robarle’ un jugador a Rayados

Este video te puede interesar

La directiva del equipo Rojo estaría contemplando un préstamo que sea un intercambio de jugadores, de los cuales estarían hablando de Henry Martín u Oribe Peralta lo que sería un movimiento muy arriesgado dentro del mercado en caso que se diera la información que ha publicado el diario.

Sin embargo, otras fuentes como Fox Sports y Televisa Deportes apuntan a que todo esto es mentira, es decir que América no tiene ningún interés en regresar a Rubens Sambueza a la institución, pues las prioridades para esta temporada son distintas, ya que buscan otro perfil de jugadores.

Todos vienen de afuera. Puedo decir que tres vienen de Europa y uno de Sudamérica.También está la posibilidad de que sea un sudamericano que esté en las ligas europeas“, declaró el presidente deportivo Santiago Baños al respecto de los refuerzos, por lo que esta versión apoyaría el NO a Sambueza.

Además se indica que la posición que ocupa Sambueza en el terreno de juego no es una en la que estén buscando un refuerzo, pues sus prioridades son encontrar un lateral por derecha y un centro delantero. Lo cierto es que se especula que fue hace seis meses que el equipo americanista buscó regresar al jugador argentino, pero esto no se concreto.

Los 3 delanteros europeos que América tiene en la mira

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?