Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Club León jugaría partidos de local en Estadio Hidalgo

Por: Staff FT 09 Oct 2020

Club León jugaría partidos de local en Estadio Hidalgo

El Estadio Hidalgo, casa de los Tuzos del Pachuca, sería la sede alterna elegida por parte del Club León para jugar con sus partidos de local este 2020

El Estadio Hidalgo, casa de los Tuzos del Pachuca, sería la sede alterna elegida por parte del Club León para vivir sus partidos como local en lo que resta del torneo Guard1anes 2020, esto si no logra llegar a un acuerdo para poder jugar dentro del Nou Camp o Estadio León, mismo que se encuentra en litigio.

De acuerdo con lo que reporta la agencia agencia PressPort, la directiva del Club León presentará una propuesta para jugar en el Estadio Hidalgo como casa provisional ante la Federación Mexicana de Futbol.

Club León podría quedarse sin casa

Este video te puede interesar

“El Club León presentará una solicitud ante el Comité Ejecutivo de la FMF para poder jugar sus partidos en el Estadio Hidalgo, en caso de que el gobierno no llegue a un acuerdo con Roberto Zermeño”, informa la agencia a través de sus redes sociales.

Esto se ha dado luego que empleados de Roberto Zermeño, quien es parte del Club Social y Deportivo León A.C trataron de tomar posesión física del Estadio León, lo que obligó al club a desalojar las oficinas y la tienda oficial.

Legalmente Zermeño es el dueño del estadio, pero el Club León tiene un contrato de arrendamiento con el Municipio; sin embargo, esto no sería suficiente por el momento para mantenerse en su estadio. Por otro lado, el siguiente partido del León es el 19 de octubre, cuando deben recibir a las Águilas del América.

Club León acelera renovación de Ignacio Ambriz

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?