Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León lanza jersey conmemorativo de su primer título

Por: Luis Esteban Lozano 29 Jun 2018

La Fiera tendrá una indumentaria edición limitada para la siguiente temporada


León lanza jersey conmemorativo de su primer título

El conjunto del Club León ha sorprendido con un jersey conmemorativo para todos los fanáticos de La Fiera, el cual solamente estará a la venta de forma limitada, es decir solo habrá cierto número de camisetas para que pueda adquirirse en las tiendas. Aunque no se precisa si podría utilizarse en el torneo regular.

Esta camiseta es motivo del 70 aniversario de su primer campeonato de liga y está a la venta a partir de este 29 de junio en punto de las 12:00 horas a través de la tienda oficial del club, así lo ha anunciado el equipo a través de sus redes sociales en donde fue presentada de forma especial como un objeto que quisiera tener todo fanático de los Panzas Verdes.

León hace oficial la creación de su nuevo estadio

El precio de salida que tendrá esta camiseta será de 799 pesos, sin embargo para todos aquellos que tengan su Fierabono del Apertura 2018 el costo será de 699 pesos, como se ha dicho será una edición limitada y serán los que adquieran primero el jersey quien asegurarán tener la especial indumentaria.

La camiseta es de un color verde olivo y lleva un escudo retro del 70 aniversario del primer campeonato conseguido en la temporada 1947-1948, como tal es una camisa con cuello en ‘V’ y botones, siendo una versión muy clásica de las primeras camisetas que se usaban dentro del futbol.

El jersey conmemorativo del Club León

La Fiera tendrá un jersey edición limitada

La Fiera tendrá un jersey edición limitada

Este es el jersey conmemorativo del León

Adiós, vaquero: Darío Burbano deja León y se sumaría a este club

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?