Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Club León no ha renovado a Ángel Mena

Por: Staff FT 30 Oct 2020

El atacante ecuatoriano de 32 años, Ángel Mena ha revelado que no han existido pláticas al respecto de su renovación con el Club León hasta el momento


Club León no ha renovado a Ángel Mena

El atacante ecuatoriano de 32 años, Ángel Mena ha revelado que no existen pláticas todavía con la directiva del equipo de Club León al respecto de su futuro y por el momento no lo han renovado y su futuro sigue pendiente y ha hablado al respecto de lo que puede suceder en caso que exista movimiento alguno.

“Hasta el momento no ha habido ningún acercamiento. Uno tiene metas y es salir campeón acá, después puede pasar cualquier cosa”, expresó en entrevista para la agencia, Pressport. Mena tiene contrato con el club hasta diciembre del 2021 pero no se sabe lo que podría pasar en caso que existan interesados en su carta.

León no tiene asegurado su estadio para 2021

Este video te puede interesar

Por otro lado, el ecuatoriano destacó que prefiere cambiar todos los récords que se han conseguido en este momento con la Fiera para poder ser campeones del futbol mexicano y coronar todo su trabajo con un título, pues de otra forma siente que no vale la pena lo que han logrado bajo el mando de Ignacio Ambriz.

“No sirve de nada romper récords, quedar como el mejor equipo, si al final no conseguimos de lo que se va a acordar toda la gente, que es el título”, declaró el futbolista ecuatoriano dentro de la misma entrevista.

Ángel Mena ha sido un futbolista fundamental para el equipo de León desde su llegada en el torneo Clausura 2019, se ha destacado con 39 anotaciones en 69 encuentros disputados, por lo que su permanencia dentro de la institución podría ser fundamental para un equipo que ha demostrado tener un seguimiento dentro de su plantilla.

¿León comprará a Emmanuel Gigliotti?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?