Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León no tiene asegurado su estadio para 2021

Por: Futbol Total 28 Oct 2020

León no tiene asegurado su estadio para 2021

El equipo de Club León recuperó su casa para los juegos como local pero solo será en lo que resta del 2020, pues para el Clausura 2021 nada está asegurado

El equipo de Club León parece haber apaciguado las aguas luego de vivir incertidumbre dentro de su estadio y la casa donde disputaría los juegos como local, al menos para lo que resta del presente torneo Guard1anes 2020 podrá utilizar el Estadio León para sus partidos como local, pero los problemas siguen al interior y no todo está arreglado.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario reforma en su columna de sancadilla, establecen que el Municipio de León y Roberto Zermeño, dueño del estadio se pusieron de acuerdo para poder dejar jugar al equipo de la Fiera en lo que resta del 2020 o hasta que termine su participación dentro del presente torneo, con lo que tendrían cierta tranquilidad al respecto.

Nacho Ambriz aclara rumores sobre su contrato con León

Pero el problema seguirá para el 2021, pues no tendrán una casa para disputar el torneo de Clausura y desde la directiva encabezada por Jesús Martínez Jr. parece una labor titánica, pues tienen en puerta gastos importantes con la construcción de su nuevo estadio y casa club, aunado a que no podrían sostener pagar una renta importante.

La idea del León es tener en algunos años un proyecto parecido al que han realizado los Tuzos de Pachuca con la llamada Universidad de Futbol, pero por el momento no saben como darle marcha con la incertidumbre de no saber si tendrán que buscar un nuevo inmueble donde vivir sus partidos como local o si podrán llegar a un acuerdo para seguir utilizando el actual estadio, de momento todo es duda dentro del equipo Esmeralda; sin embargo, al menos en el presente torneo podrán contar con su casa.

Christian Martinoli arremete vs André Marín

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News