Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Club León no quiere vender a Pedro Aquino

Por: Staff FT 30 Dic 2019

El mediocampista peruano de 25 años, Pedro Aquino, quien milita en el León, es fuertemente pretendido por el Cruz Azul para el Clausura 2020


Club León no quiere vender a Pedro Aquino

Durante estos días surgió el rumor que colocaba al mediocampista peruano de 25 años, Pedro Aquino, quien actualmente milita en el Club León y que también es parte de la Selección de Perú, entre las posibles compras de Cruz Azul esto para convertirlo en refuerzo de cara a lo que será el torneo Clausura 2020 en la Liga MX, pero parece ser que la situación se ha tornado complicada.

El futbolista peruano estuvo gran parte del 2019 lesionado y tuvo muy pocos minutos dentro del terreno de juego, sin embargo, de acuerdo con diversas fuentes, ya han existido las primeras pláticas entre las directivas por el pase del volante central. Pero a pesar que Cruz Azul ya habría realizado una primera oferta formal para contar con Aquino en el Clausura 2020, la columna de SanCadilla en Diario Reforma reveló que en León no están dispuestos a venderlo.

Edgar Méndez suena en España; Cruz Azul quiere millones

Este video te puede interesar

“Aquino está 100 por ciento considerado por el técnico Ignacio Ambriz ante la ausencia por lesión de Iván Rodríguez (…) dicha lesión dejó fuera a Rodríguez por casi tres meses, por lo que la Fiera no tiene ganas de soltar a Aquino para tener que echarse el trompo de buscar un refuerzo para esa zona, cuando faltan 2 semanas para el inicio del Clausura”, ha indicado el medio en sus páginas.

De esta forma, se ha complicado el refuerzo que desea Robert Dante Siboldi para ser una especie de volante mixto dentro del equipo Cementero; al momento este es el estatus del posible fichaje pero habrá que esperar el desenlace.

Historial en transferencias

Aquino fue comprado por los Rayados de Monterrey en junio de 2017 y lo hizo a cambio de un millón de dólares, mismos que pagaron al Sporting Cristal de Perú; sin embargo, jamás se enfundó con la camiseta de los regiomontanos, pues fue prestado de inmediato a los desaparecidos Lobos BUAP.

El equipo Licántropo tuvo al inca en su organización por un año, dejando buenas sensaciones al interior de la directiva, pero no tuvieron los 1.7 millones de dólares para completar la opción de compra que le había puesto Monterrey. Cifra que si desembolsaron en el Club Léon para hacerse con el jugador en mayo del 2018.

Los 5 fichajes más caros en la historia de Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?