Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Club León no tendría fichajes para el Clausura 2021

Por: Staff FT 21 Nov 2020

El presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía, reveló que ve muy complicado realizar fichajes de cara a lo que será el torneo Clausura 2021


Club León no tendría fichajes para el Clausura 2021

El presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía, reveló que ve muy complicado que el cuadro Esmeralda pueda tener refuerzos de cara a lo que será el próximo torneo Clausura 2021 dentro de la Liga MX, esto debido a los gastos y crisis que se están viviendo dentro del futbol mexicano y que dificultarán los fichajes.

En ese mismo sentido Martínez Jr justificó esta decisión en base a la precaria situación económica, por la que atraviesa el equipo y en general el mundo del futbol; de esta forma han decidido desde el interior del club apostar más que nunca por la cantera y a los jóvenes jugadores que tengan dentro de su plantilla.

León busca retener su estadio hasta 2023

Este video te puede interesar

“Habrá pocos movimientos, hemos hecho un gran esfuerzo en mantener nuestro proyecto y tener un equipo competitivo, es momento de ver hacia las fuerzas básicas, indicó en entrevista para el portal Marca Claro.

Por otro lado, hizo un balance de sus 10 años al frente de la institución de la Fiera, en donde se mostró satisfecho por lo realizado a nivel deportivo hasta el momento, ya que han podido generar un proyecto interesante y darle continuidad bajo el presente mando del estratega mexicano Ignacio Ambriz.

“Son 10 años de mucho aprendizaje y trabajo, el balance ha sido positivo, el equipo siempre ha sido competitivo, la gente está orgullosa de su equipo y eso es a la gente que nos rodea, somos apasionados del proyecto”, añadió.

Jean Meneses renovará contrato con Club León

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?