Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Club León no tendría fichajes para el Clausura 2021

Por: Futbol Total 21 Nov 2020

Club León no tendría fichajes para el Clausura 2021

El presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía, reveló que ve muy complicado realizar fichajes de cara a lo que será el torneo Clausura 2021

El presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía, reveló que ve muy complicado que el cuadro Esmeralda pueda tener refuerzos de cara a lo que será el próximo torneo Clausura 2021 dentro de la Liga MX, esto debido a los gastos y crisis que se están viviendo dentro del futbol mexicano y que dificultarán los fichajes.

Este video te puede interesar.

En ese mismo sentido Martínez Jr justificó esta decisión en base a la precaria situación económica, por la que atraviesa el equipo y en general el mundo del futbol; de esta forma han decidido desde el interior del club apostar más que nunca por la cantera y a los jóvenes jugadores que tengan dentro de su plantilla.

León busca retener su estadio hasta 2023

“Habrá pocos movimientos, hemos hecho un gran esfuerzo en mantener nuestro proyecto y tener un equipo competitivo, es momento de ver hacia las fuerzas básicas, indicó en entrevista para el portal Marca Claro.

Por otro lado, hizo un balance de sus 10 años al frente de la institución de la Fiera, en donde se mostró satisfecho por lo realizado a nivel deportivo hasta el momento, ya que han podido generar un proyecto interesante y darle continuidad bajo el presente mando del estratega mexicano Ignacio Ambriz.

“Son 10 años de mucho aprendizaje y trabajo, el balance ha sido positivo, el equipo siempre ha sido competitivo, la gente está orgullosa de su equipo y eso es a la gente que nos rodea, somos apasionados del proyecto”, añadió.

Jean Meneses renovará contrato con Club León

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News