Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León busca retener su estadio hasta 2023

Por: Staff FT 19 Nov 2020

Los gobiernos municipal y estatal negocian con Roberto Zermeño para que Club León se pueda quedar en su etadio hasta el 2023; esperan tener nuevo inmueble


León busca retener su estadio hasta 2023

Los gobiernos municipal y estatal negocian con Roberto Zermeño y sus socios para armar un contrato que le permita al cuadro del Club León ocupar el Estadio Nou Camp hasta mediados de 2023, luego del problema legal que han presentado.

El presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía, ha revelado que las negociaciones “van avanzadas” y confía en que el cuadro de la Fiera se mantenga en el estadio, aunque actualmente tiene un contrato de arrendamiento que vence en diciembre de 2022.

Jean Meneses renovará contrato con Club León

Este video te puede interesar

“Hasta ahora tenemos un contrato que vence en diciembre y esperamos que la gente Involucrada nos dé buenas noticias”, comentó Martínez en entrevista. “Sería un contrato de 3.5 años que nos garantizara que el equipo no saldrá de su estadio. Sólo es ese tiempo”, añadió.

El empresario ha recalcado que León podría dejar el Nou Camp en el verano de 2023, cuando espera esté totalmente finalizado el nuevo estadio, un proyecto que ya fue presentado desde hace algunos años.

“Lo que buscamos es que se respete el tiempo que teníamos originalmente para rentar el estadio (Nou Camp) y que nos dé tiempo de hacer el nuevo… es importante que se respete ese contrato que teníamos para seguir en el estadio”, añadió.

Por lo pronto, Martínez ha indicado que las negociaciones con Roberto Zemeño y las autoridades, “hay buena fe para llegar a un acuerdo”.

“Fue muy doloroso tener que salir del estadio y tener que sacar las cosas que le pertenecen a la historia, los trofeos por los que tanta gente ha trabajado durante años. Son temas muy dolorosos, pero de los que se viene hablando desde hace 10 años”, expresó el presidente de la Fiera.

Fernando González, en la mira de León

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?