Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Club León: ¿Qué tipo de director técnico necesita?

Por: Futbol Total 27 Abr 2021

Club León: ¿Qué tipo de director técnico necesita?

Luego que se ha hecho oficial la salida de Ignacio Ambriz, el Club León necesita de un nuevo director técnico, pero debe elegir el estilo de futbol que desea.

Sin duda alguna la salida de Ignacio Ambriz ha sido un sismo dentro del Club León, luego de ser campeón con el club y estar en pleno Guard1anes Clausura 2021, el estratega ha decidido dejar la institución la no lograr un acuerdo con la directiva de los Panzas Verdes y esto dejará un hueco muy complicado de llenar para el banquillo de los Esmeraldas.

Este video te puede interesar

Ambriz tenía un estilo que había enamorado completamente a la Liga MX, hizo cosas que agradaba a la tribuna y que a la postre le rindió frutos con un título de liga, mismo que es lo que ha catapultado a ‘Nacho’ a la élite del futbol azteca.

Ignacio Ambriz y León: Una relación que tenía mucho que dar

Antonio Mohamed

El ‘Turco’ es un técnico de más estrategia y no tanto de juego espectacular o colectivo, sin embargo este le ha dado buenos resultados sobre todo en la Liga MX. Está libre y podría ser una opción dentro del mercado.

Antonio Mohamed, un estratega ganador en la Liga MX

Antonio Mohamed, un estratega ganador en la Liga MX

Paco Jémez

El español dejo buenas sensaciones en su paso con la Máquina de Cruz Azul, regresó a España y no logró hacerlo muy bien pero siempre ha declarado su gusto por la Liga MX y puede ser una opción para su regreso. Le gusta el juego de posesión y también busca atacar con muchos hombres en campo rival, sus propuestas siempre son arriesgadas en busca de ganar los encuentros.

Gustavo Matosas

Sería el regreso del estratega que les dio el Bicampeonato; pero el uruguayo tuvo malos pasos con América, Atlas y Atlético de San Luis, sobre todo, cuando se destaparon actos de corrupción. Sin duda es quien mejor futbol le dio a León y el que más cerca estuvo de parecerse a estos Esmeraldas de Ignacio Ambriz.

José Saturnino Cardozo

Mostró sus mejores momentos con Toluca pero con Chivas dejó mucho que desear; es un estratega muy metódico y que tiene muchos conocimientos en cuanto estrategia y parados tácticos, además que ha estado preparándose constantemente para regresar a los banquillos.

José Saturnino Cardozo, ¿Con otra oportunidad en Liga MX?

José Saturnino Cardozo, ¿Con otra oportunidad en Liga MX?

Club León: las 5 razones por las que Ignacio Ambriz debe ir a Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News