Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Club León: Quién es Byron Castillo, el ecuatoriano que está en la mira de la Fiera

Por: Staff FT 24 Dic 2021

Club León: Quién es Byron Castillo, el ecuatoriano que está en la mira de la Fiera

El defensa ecuatoriano Byron Castillo, estaría en la mira de los Esmeraldas de Club León, de cara al Clausura 2022 de la Liga MX.

Los Esmeraldas de León siguen trabajando en la reestructuración de su plantilla de cara al Clausura 2022, y entre los refuerzos que suenan para sumarse a la plantilla se encuentra Byron Castillo, ecuatoriano de 23 años de edad.

¿Quién es Byron Castillo?

Castillo Segura se desempeña como como lateral derecho, aunque también puede actuar como extremo izquierdo o derecho. Desde el 2017 juega con el Barcelona de Guayaquil; además, es seleccionado ecuatoriano y ha tenido actuaciones destacadas en las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022.

Este video te puede interesar

En Barcelona disputó 127 partidos, registró nueve goles y dio 15 asistencias. En el 2020, Castillo  fue elegido como el mejor lateral de la temporada pues fue clave para que su equipo conquistara el título de Liga.

Por otra parte, en diciembre de 2021, la Conmebol confirmó el 11 ideal de la temporada del mismo año y entre los nombres, lució el del lateral ecuatoriano. 

Liga MX: Ormeño, Meneses y Sosa en intercambio de Pachuca y León

Su proyección con su club y en selección, despertaron el interés de clubes europeos; sin embargo, la directiva de Club León habría llegado a un acuerdo con el club ecuatoriano y Castillo vestirá la camiseta esmeralda para el Clausura 2022.

De acuerdo a medios ecuatorianos, Castillo fue comprado por Grupo Pachuca por alrededor de 6.5 millones de dólares. 

Por otra parte, en León se habla de la posible baja de Jean Meneses por lo cual, Castillo será el sustituto ideal del chileno.

José Juan Macías, ¿Cuáles son sus opciones fuera del Getafe?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?