Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Club León respalda el proyecto de Renato Paiva

Por: Futbol Total 30 Ago 2022

Club León respalda el proyecto de Renato Paiva

En el Club León se respalda el proyecto de Renato Paiva, el estratega portugués no peligra en su puesto; tiene contrato por dos años y buscan que funcione

En el Club León se respalda el proyecto de Renato Paiva; a pesar que el trabajo del portugués no ha sido como se esperaba en el torneo Apertura 2022 se tiene la confianza que pueda enderezar el camino en este semestre y pensando en el siguiente.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal mediotiempo, la directiva el León sigue teniendo contemplado a Paiva a pesar de la presión que existe alrededor; el equipo no ha funcionado y la afición pide un cambio dentro de la dirección técnica, sin embargo se mantienen firmes.

León: Quién es Paul Bellón, el central mexicano que viene de Expansión MX y busca un lugar en primera

Por el momento los triunfos de Paiva no se están dando y apenas tiene tres encuentros donde ha salido victorioso. Pero esto no ha desembocado en que la plana mayor de la Fiera tome decisiones drásticas hasta el momento.

Renato Paiva tiene el respaldo de Club León para seguir al frente del equipo

Renato Paiva tiene el respaldo de Club León para seguir al frente del equipo

Se queda

Es así que Club León se respalda el proyecto de Renato Paiva; el portugués tiene apenas algunos meses al frente del equipo y además, le firmaron un contrato importante que se mantiene vigente.

El presidente de la Fiera, Jesús Martínez Murguía tiene la confianza en que Renato Paiva pueda sacar el proyecto adelante; “hay confianza de que el proyecto empezará a funcionar el otro año”, indica la fuente.

Paiva tiene contrato con León por, dos años, es decir, cuatro torneos; Apertura 2022, Clausura 2023, Apertura 2023 y Clausura 2024. Es decir, tiene un buen trecho pensando en una mejora y poder trabajar con la base de plantilla que tiene actualmente.

De momento, Paiva vive su primer semestre bastante complicado; pero le queda al menos demostrar lo que puede hacer con el equipo; sobre todo pensando en el futuro, con los dos años que tiene de contrato.

El día que Víctor Manuel Vucetich sacó a León de segunda división

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News