Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Club León tendrá nuevo estadio y casa club

Por: Staff FT 23 Sep 2020

Para el 2021 el Club León pondrá la primera piedra para la construcción del nuevo estadio y de igual forma en 2020 empezarán el proyecto de la casa club


Club León tendrá nuevo estadio y casa club

Para el 2021 el Club León pondrá la primera piedra para la construcción del nuevo estadio, pero este mismo 2020 arranca el proyecto de construcción de Casa Club, así lo ha confirmado el propio presidente del club, Jesús Martínez Murguía.

“Hoy tenemos un proyecto muy estable dentro de la ciudad que se identifica con nuestra afición…, estamos por presentar una nueva casa club, que es un hecho histórico en los 76 años de vida del club nunca ha tenido un proyecto, una casa club propia”, comentó Martínez para la cadena de Miami, Unánimo Deportes.

Ochoa pensaría en el retiro de Selección después de Qatar 2022

Este video te puede interesar

De esta forma el equipo de los Panzas Verdes tendrá lugar de entrenamiento además de un espacio donde pueda contar con instalaciones para albergar a los futbolistas fuera de la plaza que funcione como una casa club, con lo que el equipo dará pasos importantes hacia el frente desde el lejano 2011.

De acuerdo con Cancha Política, desde aquel 2011 rentan la finca de la familia Davino donde han establecido algunos campos entrenamiento y en su momento se pudo habilitar para contar espacios y dar albergue a futbolistas de lugares fuera de la ciudad y el estado.

“Estaremos poniendo la primera piedra del nuevo estadio el próximo año, así que se está trabajando de manera muy importante”, comentó en la misma entrevista. Este proyecto fue presentado en el 2018 y de acuerdo con la primera proyección su construcción comenzaría este 2020, con la posibilidad que estuviera listo para el 2022.

De acuerdo con el presidente de la Fiera, la construcción comenzará en el 2021 y de acuerdo con sus estimaciones, la construcción tardaría poco más de dos años en estar concluida la primera fase de un Estadio de Futbol contaría con varios edificios.

FMF, señalada por corrupción en caso FIFA-Gate

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?