Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Clubes de Liga MX quieren abrir estadios en liguilla

Por: Futbol Total 28 Oct 2020

Clubes de Liga MX quieren abrir estadios en liguilla

Es prácticamente un hecho que ante la situación sanitaria, la Liga MX no tendrá aficionados en sus estadios para el repechaje y la liguilla del Guard1anes 2020

La pandemia por Coronavirus (COVID-19) dentro de México está lejos de controlarse, mientras que en otras latitudes ya están viviendo un rebrote, varios clubes dentro de la Liga MX tenían la esperanza de tener gente en la fase final del campeonato, tanto en repechaje como en liguilla dentro del torneo Guard1anes 2020, por lo que ya con el final de la fase regular encima decidieron acercarse con la Secretaría de Salud federal para preguntar sobre esta posibilidad.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Universal, la respuesta que han obtenido los clubes de Liga MX ha sido que es poco probable que puedan admitir público en los estadios durante la fase final, pues todo depende de lo que se decida a través de las autoridades sanitarias de cada entidad, como ya lo habían establecido anteriormente.

Christian Martinoli arremete vs André Marín

La fuente indica que esta postura generó desilusión en las directivas, mismas que planeaban tener algunas ganancias por concepto de taquillas, pero todo indica que seguirán estando a puerta cerrada durante lo que resta del campeonato.

Por otro lado, de acuerdo con el diario récord, a pesar que hace unas semanas se abrieron los estadios en un 30 por ciento de capacidad para los equipos de Rayos del Necaxa y Mazatlán FC, pero en otros inmuebles no se ha podido dar ni siquiera esta apertura, que no ninguna ganancia para los clubes pero deseaban ver el comportamiento del aficionado y la pandemia para una posible repechaje o Liguilla.

En los últimos días el incremento de contagios ha sido exponencial y prácticamente ese a tener el aval desde la Liga MX, los estados y municipios se han puesto muy estrictos por la situación sanitaria del país, por lo que ya es muy complicado que se pueda tener aficionados en las gradas para el repechaje o Liguilla.

Darío Benedetto, Gustavo Bou y Xolos invierten en el Elche

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News