Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Clubes mexicanos ‘luchan’ por regresar a Nico Castillo

Por: Futbol Total 08 Dic 2018

Clubes mexicanos ‘luchan’ por regresar a Nico Castillo

El futbolista chileno tiene propuestas para regresar a la Liga MX

El delantero chileno, Nicolás Castillo ha sido uno de los mejores extranjeros que han llegado a la Liga MX en los últimos años, apenas para este semestre se marchó en busca de lograr triunfar en el futbol de Europa, sin embargo no ha visto la suya con el Benfica de Portugal, equipo con el que ha tenido muy pocos minutos dentro del terreno de juego y ahora desde tierras lusitanas especulan con un posible regreso a México.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periódico record de Portugal, varios equipos mexicanos están intentando hacerse con el jugador chileno que militara para los Pumas de la UNAM, sin embargo un problema sería el precio que le han puesto, pues las Águilas portuguesas desean llevarse al menos 15 millones de dólares por el pase del jugador.

Edson Álvarez en duda para el Partido de Vuelta ante Pumas

De acuerdo a los rumores que se han establecido desde Portugal, los equipos mexicanos interesados en buscar la vuelta del futbolista a México serían Cruz Azul y las Águilas del América, quienes este invierno estarían intentando convencer al jugador de dejar el Viejo Continente.

El jugador ha estado mencionado en la prensa debido a que se ha quedado con un papel poco importante en el Benfica, siendo incluso el tercer delantero dentro de la institución, donde prácticamente no ha jugado; desde hace unas semanas se ha especulado con un posible préstamo al West Ham United o Besiktas, esto con el objetivo que busque ganar minutos y retome su nivel.

Lo cierto es que el jugador no la está pasando nada bien en Europa, luego que en México fuera una de las estrellas de la liga, por lo que no sonaría tan descabellado que pensara en regresar al futbol que le ha visto muy buenos momentos como goleador.

Nicolás Castillo no ha funcionado en el Benfica

Nicolás Castillo no ha funcionado en el Benfica

Jorge Pietrasanta llama ‘Deportivo Wila’ al América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News