Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Clubes no quieren viajar a CDMX, Toluca y Tijuana

Por: Futbol Total 12 May 2020

Clubes no quieren viajar a CDMX, Toluca y Tijuana

El regreso de la Liga MX en el Clausura 2020 cada vez se vislumbra más complicado pues la pandemia del Coronavirus y hay clubes que no quieren viajar

El regreso de la Liga MX en el Clausura 2020 cada vez se vislumbra más complicado pues la pandemia del Coronavirus (COVID-19) ha mantenido todo en suspenso al respecto, además que las autoridades correspondientes no tienen una certeza siquiera de cuándo pueden volver a los entrenamientos los equipos, los propios clubes se han mostrado temerosos de poder reanudar el campeonato.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista José María Garrido en el programa Pelota Querida que se transmite a través de YouTube, los clubes no desean viajar a ciertas ciudades en caso de regresar a la normalidad dentro de la Liga MX para el torneo. Entre los destinos que no desean visitar es la Ciudad de México, el Estados de México y Tijuana, destinos que han tenido más casos de Coronavirus.

Liga MX quiere librarse de responsabilidad si jugadores contraen coronavirus

Es decir que varios equipos de la Liga MX han pedido una descentralización del torneo mexicano y que se juegue en Guadalajara, Aguascalientes, Morelia, León y San Luis. Es decir que sería en estadios como el Akron, Jalisco, 3 de marzo, que son los que aportan en la Perla Tapatía.

Mientras que estaría el Estadio Victoria, el Morelos, el Estadio León y Alfonso Lastras, inmuebles que pretenden sean donde se disputen las jornadas restantes del Clausura 2020 para evitar otros destinos y viajes largos dentro del país, de forma que se jugaría el resto del campeonato apenas en algunas sedes, tomando en cuenta que se jugaría sin público dentro de los estadios.

Sin embargo, la misma fuente apunta a que esta petición ha sido rotundamente rechazada por la Liga MX pues no lo consideran siquiera como una posibilidad, ya que considera que sería injusto con el resto de los equipos que no podrían disputar los partidos de local dentro de sus instalaciones aún cuando se jueguen sin gente dentro de los estadios.

Liga MX regresaría hasta julio

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News