Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Clubes no quieren viajar a CDMX, Toluca y Tijuana

Por: Staff FT 12 May 2020

El regreso de la Liga MX en el Clausura 2020 cada vez se vislumbra más complicado pues la pandemia del Coronavirus y hay clubes que no quieren viajar


Clubes no quieren viajar a CDMX, Toluca y Tijuana

El regreso de la Liga MX en el Clausura 2020 cada vez se vislumbra más complicado pues la pandemia del Coronavirus (COVID-19) ha mantenido todo en suspenso al respecto, además que las autoridades correspondientes no tienen una certeza siquiera de cuándo pueden volver a los entrenamientos los equipos, los propios clubes se han mostrado temerosos de poder reanudar el campeonato.

De acuerdo con el periodista José María Garrido en el programa Pelota Querida que se transmite a través de YouTube, los clubes no desean viajar a ciertas ciudades en caso de regresar a la normalidad dentro de la Liga MX para el torneo. Entre los destinos que no desean visitar es la Ciudad de México, el Estados de México y Tijuana, destinos que han tenido más casos de Coronavirus.

Liga MX quiere librarse de responsabilidad si jugadores contraen coronavirus

Este video te puede interesar

Es decir que varios equipos de la Liga MX han pedido una descentralización del torneo mexicano y que se juegue en Guadalajara, Aguascalientes, Morelia, León y San Luis. Es decir que sería en estadios como el Akron, Jalisco, 3 de marzo, que son los que aportan en la Perla Tapatía.

Mientras que estaría el Estadio Victoria, el Morelos, el Estadio León y Alfonso Lastras, inmuebles que pretenden sean donde se disputen las jornadas restantes del Clausura 2020 para evitar otros destinos y viajes largos dentro del país, de forma que se jugaría el resto del campeonato apenas en algunas sedes, tomando en cuenta que se jugaría sin público dentro de los estadios.

Sin embargo, la misma fuente apunta a que esta petición ha sido rotundamente rechazada por la Liga MX pues no lo consideran siquiera como una posibilidad, ya que considera que sería injusto con el resto de los equipos que no podrían disputar los partidos de local dentro de sus instalaciones aún cuando se jueguen sin gente dentro de los estadios.

Liga MX regresaría hasta julio

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?