Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Colombiano Jhon Duque, en la mira de Rayados

Por: Staff FT 07 Jun 2019

Colombiano Jhon Duque, en la mira de Rayados

El futbolista milita en Millonarios de Colombia

El cuadro de los Rayados de Monterrey, siempre en busca de engrosar su plantilla con futbolistas de calidad, tiene en la mira al mediocampista colombiano de 25 años Jhon Duque, mismo que actualmente pertenece al equipo de Millonarios de la primera división de su país, los sondeos por parte del cuadro regiomontano han comenzado para buscar a uno de los futbolistas más talentosos y queridos de su equipo.

De acuerdo con Blu Radio, en su espacio radial de Blog Deportivo, comenzaron diálogos entre ambas directivas del equipo de Monterrey la de Millonarios para la contratación del volante de marca, quien a sus 27 años tendría su primera experiencia en el fútbol internacional, pues solo ha militado en el futbol de su país con La Equidad y Fortaleza CEIF.

Lobos BUAP, a nada de mudarse a Ciudad Juárez

Jhon Duque se encuentra en la mira de Rayados de Monterrey

Jhon Duque se encuentra en la mira de Rayados de Monterrey

Este video te puede interesar

Duque se trata de un futbolista que juega la posición en la medular de ‘5’, un recuperador de balón que ha destacado por eso en su equipo, mientras que también tiene buen disparo de media distancia; ha tenido problemas con lesiones de pubalgia que lo han alejado de la cancha en algunos momentos. Sin embargo, ha sido de lo más destacado de Millonarios durante el último año futbolístico.

El pase del futbolista estaría rondando cerca de los 5.6 millones de dólares, debido a que el futbolista ha incrementado su valor luego de sus grandes actuaciones como mediocampista de contención para su equipo; se ha hecho con un Torneo Finalización y una Superliga Colombiana, ambos con el equipo de Millonarios.

Gustavo Bou está en el radar de Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?