Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gustavo Bou está en el radar de Cruz Azul

Por: Futbol Total 06 Jun 2019

Gustavo Bou está en el radar de Cruz Azul

Cruz Azul quiere a ‘La Pantera’

Ante la inminente salida de Gustavo Bou de los Xolos de Tijuana, diversos clubes han mostrado interés para ficharlo entre ellos destaca Cruz Azul, quienes están en busca de un delantero que acompañe a Miltón Caraglio. 

Dicha información fue reportada por medios locales, luego de las declaraciones del argentino donde confirmaba su salida de la escuadra fronteriza, “Por el momento sigo, pero estoy esperando un pase o transferencia”, reconoció Bou  y explicó: “Esto es fútbol y si haces un buen semestre siempre llegan ofertas”.

Bombazos europeos que podrían llegar a Liga MX gratis

Este video te puede interesar

Cabe señalar que además de la escuadra cementera, Lobos BUAP también ha puesto en su radar al argentino que sería moneda de cambio por Leonardo Ramos.  No obstante, otra opción sería regresar a Argentina donde tiene una interesante oferta por parte de Rosario Central. 

‘La Pantera’ regresó a Xolos para Torneo el Clausura 2019 luego de jugar un semestre en Argentina con Racing Club y lo hizo de gran manera ya que logró consolidarse como su hombre gol con 8 anotaciones, además fue titular en 14 partidos sumando 1137 minutos y fue uno de los jugadores más destacados guiando al equipo a sumar importantes puntos que los llevaron hasta la Liguilla donde cayeron ante León en los Cuartos de Final.

Chivas convence a Oswaldo Alanís a billetazos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News