Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Comentarista de Televisa Deportes, acusado de atropellar a mujer

Por: Luis Esteban Lozano 26 Jul 2018

Comentarista de Televisa Deportes, acusado de atropellar a mujer

El ex futbolista ha tenido unas semanas en la polémica y ahora ha vuelto a estar en boca de todos

El ex futbolista y actual comentarista de Televisa Deportes y TDN, Braulio Luna ha vuelto a estar en una polémica, ahora debido a que presuntamente se vio envuelto en un accidente de tránsito durante el día miércoles en la Delegación Cuauhtémoc, donde habría atropellado a una mujer quien tuvo que ser llevada al hospital.

Este video te puede interesar

De acuerdo a la información publicada por Antonio Nieto, ex reportero del diario El Universal y el Reforma, se encargó de dar a conocer que este hecho sucedió la tarde de ayer en las calles de dicha Delegación, donde incluso habría sido llevado al Ministerio Público para que rindiera su declaración y después de unas horas abandonó el lugar.

Cruz Azul no quiere utilizar vestidor del estadio Azteca

Sin embargo, a través de sus redes sociales Braulio Luna no realizó ningún comentario al respecto de lo sucedido, a pesar que si estuvo activo dentro de sus redes sociales, incluso se limitó a publicar una imagen en el Aeropuerto Internacional en la Ciudad de México y se pudo ver que saldrá de viaje.

https://twitter.com/ruco11/status/1022459074129092608

El ex jugador de América y la Selección Mexicana, entre otros, estuvo hace unos días envueltos en una polémica luego que el analista publicara un duro mensaje en contra del futbolista mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández, luego que realizara una burla a Luis Roberto Alves ‘Zague’ por el video que se filtró un par de días antes de comenzar la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Jugadores que se recuperaron de los fracasos del Tri

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News