Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cómo le está yendo a Djaniny Tavares en el Al-Ahli

Por: Staff FT 29 Dic 2019

El delantero de Cabo Verde de 28 años, Djaniny Tavares quien juega para el Al-Ahli ha logrado un buen récord goleador durante el 2019


Cómo le está yendo a Djaniny Tavares en el Al-Ahli

El delantero de Cabo Verde de 28 años, Djaniny Tavares, quien dejara a Santos Laguna luego de ser campeón de goleo y ganar la Liga MX en el Clausura 2018, en su momento ha sonado para llegar de nuevo a México, Tigres UANL, América y Cruz Azul, han sido equipos que se han interesado en repatriarlo, sin embargo no lo han logrado por el alto costo que tiene el futbolista.

Durante el 2019 el futbolista ha tenido un gran rendimiento en el Al-Ahli de Arabia Saudita, durante este torneo tiene siete anotaciones que lo colocan como tercer lugar en la tabla de goleo. Sin embargo, durante todo el año tiene 30 goles, incluyendo un partido donde se encargó de realizar cinco anotaciones. Estas dianas cuentan la Pro League, la Copa de Campeones y la Liga de Campeones AFC, siendo muy destacado en su equipo.

Refuerzos ‘bomba’ que llegaron a Chivas y no respondieron

Este video te puede interesar

Apenas el verano pasado fue buscado por el Cruz Azul durante la semana que estuvo en México, el representante de Tavares, Pedro Cordeiro, negoció con la institución Cementera, algo a lo que ambas partes estaban en disposición, pero la petición de 10 millones de dólares fue lo que terminó con la ilusión de la directiva de Cruz Azul, pues el caboverdiano deseaba esta cifra para comenzar a hablar de la opción de llegar a La Noria, algo inaudito.

A esta petición de gran tamaño económico se debía agregar la cláusula de 12 millones de dólares del ex de Santos Laguna en el Al-Ahli Saudi Football Club de la Liga Profesional de Arabia Saudita. Es importante señalar que el equipo de Oriente pagó 10 millones al Santos Laguna en el verano de de 2018 por Djaniny Tavares.

La cifra no debe estar muy alejada en la actualidad, pues el jugador tiene contrato con el equipo de Arabia Saudita hasta el 2022.

Peores fichajes de Ricardo Peláez con América y Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?