Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cómo le ha ido a Lionel Messi vs equipos mexicanos

Por: Luis Esteban Lozano 15 Mar 2024

Cómo le ha ido a Lionel Messi vs equipos mexicanos

Te contamos cómo le ha ido a Lionel Messi vs equipos mexicanos. Inter de Miami se enfrentará ante Rayados de Monterrey por la Conca

Te contamos cómo le ha ido a Lionel Messi vs equipos mexicanos. El argentino quedó emparejado ante Rayados de Monterrey en los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024. Con el Inter de Miami y junto a otras figuras como Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets, tendrán un enfrentamiento directo con los de la Pandilla.

Este video te puede interesar.

Cabe destacar que Lionel Messi tiene un saldo de tres victorias y dos empates apenas en cinco enfrentamientos ante clubes mexicanos. Volverá a enfrentarse a un equipo de la Liga MX cuando se mida ante los Rayados de Monterrey por el torneo de Concacaf. El ’10’ argentino ha logrado anotar goles frente a los clubes aztecas.

Messi siendo fundamental en el rendimiento del Inter de Miami

Desde temprano en su carrera, durante el año de 2006 se dio el primer enfrentamiento de Messi ante un club mexicano. Fue en un juego amistoso ante las Águilas del América, mismo que se disputó en Estados Unidos mientras el argentino militaba para el FC Barcelona. Desde ese entonces apenas ha tenido algunos encuentros ante azteca.

Ante equipos mexicanos, Messi tiene tres goles hasta el momento. Una cifra bastante alta tomando en cuenta que apenas tiene cinco enfrentamientos ante clubes aztecas. Sin embargo, sabemos que el argentino es uno de los mejores futbolistas que ha existido en la historia y su capacidad para generar en la ofensiva de sus equipos.

Los enfrentamientos de Messi vs Liga MX

  • América vs Barcelona

Un duelo amistoso en el 2006 que se disputó en Estados Unidos y que terminaría con un empate a cuatro goles.

  • Chivas vs Barcelona

Otro duelo amistoso en Estados Unidos donde empataron 1-1 ante el equipo Rojiblanco y donde Messi tuvo participación.

  • Barcelona vs Atlante

Primer duelo oficial de Messi ante un equipo mexicano lo tuvo en el Mundial de Clubes de la FIFA 2009. Mismo donde vencieron 3-1 a los Potros y el argentino anotó una diana.

  • Barcelona vs León

La Fiera fue el club invitado al Joan Gamper y perdieron por marcador de 6-0, un duelo donde Messi se hizo presente con otro gol.

  • Inter de Miami vs Cruz Azul

En este caso, ya con la MLS y en otras circunstancias. Lionel se midió ante la Máquina por la Leagues Cup, en duelo que terminarían ganando por marcador de 2-1. Nuevamente Messi anotó de tiro libre.

Lionel Messi se enfrentó ante la Máquina de Cruz Azul en la Leagues Cup
Lionel Messi se enfrentó ante la Máquina de Cruz Azul en la Leagues Cup

¿Cuándo juega vs Rayados?

El duelo de ida ante los Rayados se disputará en la cancha del Estadio BBVA. En tanto que siete días después se volverán a ver las caras en la cancha del Estadio DRV PNK, ubicado en la ciudad de Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos.

  • Inter de Miami vs Monterrey/ Miércoles 03 de abril / 18:00 horas (Centro de México)
  • Monterrey vs Inter de Miami / Miércoles 10 de abril / 08:30 horas (Centro de México)

‘Tuca’ Ferretti se declara fan de Messi y revela su sentir cuando le anotó a Cruz Azul

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News