Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Con la llegada de Antonio Mohamed, los jugadores que podría fichar Pumas

Por: Luis Esteban Lozano 20 Abr 2023

Con la llegada de Antonio Mohamed, los jugadores que podría fichar Pumas

Ya es oficial y con la llegada de Antonio Mohamed, los jugadores que podría fichar Pumas de la UNAM; todo está encaminado para el torneo Apertura 2023

Ya es oficial y con la llegada de Antonio Mohamed, los jugadores que podría fichar Pumas de la UNAM; aunque el ‘Turco’ se ha desmarcado del tema, se sabe que será el encargado de confeccionar la plantilla para el torneo Apertura 2023.

Más allá de información que viene y va sobre pedidos como retener a Juan Ignacio Dinenno y Eduardo Salvio; Mohamed tendría otros elementos en la mira para llevar a las filas Universitarias, veremos si es capaz de poder hacer que los Felinos fichen.

Los técnicos argentinos que han dirigido a Pumas UNAM

Este video te puede interesar.

Apenas ha puesto un pie en Ciudad Universitaria; sin embargo los rumores no se han hecho esperar alrededor del entrenador argentino; con algunos de los jugadores que podría fichar para apuntalar la plantilla que ya tiene.

Los nombres que ya suenan

De esta forma, con la llegada de Antonio Mohamed, estos son los jugadores que podría fichar Pumas. El estratega quiere engrosar la plantilla que tienen actualmente los Felinos pensando en lo que será el torneo Apertura 2023.

  • Fábio Gomes: El delantero brasileño está en calidad de cedido con Pacos Ferreira de Portugal. Sin embargo, pertenece al Atlético Mineiro de su país con contrato hasta diciembre del 2025.
  • Luis Quiñones: Ya militó con Pumas en calidad de cedido y tuvo un buen rendimiento. De acuerdo con 90 minutos, los Felinos lo tienen en la mira nuevamente ya que con Tigres UANL no está teniendo la continuidad mi protagonismo esperado.
  • Rafael Carioca: Es buscado por varios equipos, entre ellos Cruz Azul, sobre todo porque termina su contrato en junio del 2023 con Tigres UANL. Nuevamente 90 minutos lo coloca en el panorama de los del Pedregal.
  • Hugo González: Un portero que siempre ha sido de confianza del ‘Turco’ desde América y pasando por Monterrey. Lo desearía solamente para generar competencia con Sebastián Sosa.
Luis Quiñones, uno de los futbolistas que podrían desembarcar en Pumas con la llegada de Antonio Mohamed

Luis Quiñones, uno de los futbolistas que podrían desembarcar en Pumas con la llegada de Antonio Mohamed

Paulo Pezzolano rechazó dirigir a Pumas, por el momento

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News