Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paulo Pezzolano rechazó dirigir a Pumas, por el momento

Por: Luis Esteban Lozano 23 Mar 2023

Paulo Pezzolano rechazó dirigir a Pumas, por el momento

El estratega uruguayo Paulo Pezzolano rechazó dirigir a Pumas, por el momento; fue sondeado pero determinó no hacerse con el proyecto de forma precipitada

El estratega uruguayo Paulo Pezzolano rechazó dirigir a Pumas, por el momento; los Felinos quieren un entrenador para cerrar el Clausura 2023 y pensar en su siguiente semestre, sin embargo, al menos ya recibieron un no por parte de uno de los candidatos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de Hugo Ramírez y Rodrigo Celorio de la cadena TUDN; Pumas buscó los servicios de Pezzolano, sin embargo, de momento ha declinado la posibilidad de ponerse al frente de los del Pedregal.

En Pumas ya hay candidatos para la presidencia

Muchos son los nombres que han sonado para llegar al cuadro Universitario; entre ellos no se tenía contemplado el de Paulo hasta ahora, pero todo parece indicar que es uno de los que la directiva sondeó.

Paulo Pezzolano decidió declinar la oferta de Pumas de la UNAM para tomar el equipo por lo que resta del torneo Clausura 2023

Paulo Pezzolano decidió declinar la oferta de Pumas de la UNAM para tomar el equipo por lo que resta del torneo Clausura 2023

Pezzolano le dijo NO a Pumas

Lo cierto es que Paulo Pezzolano rechazó dirigir a Pumas, por el momento pero dejó la puerta abierta para un futuro; recientemente el charrúa dejó al Cruzeiro de Brasil, a quien estuvo dirigiendo por espacio de un año y logró ascenderlo al máximo circuito.

De 2019 a 2021, Pezzolano estuvo en la Liga MX dirigiendo a los Tuzos de Pachuca; estuvo por espacio de 73 partidos teniendo apenas un 43.8 por ciento de efectividad en cuanto a puntos ganados.

Antes dirigió al Club Atlético Torque (actualmente conocido como Montevideo City Torque) y al Liverpool, ambos en Uruguay. Con Torque y Cruzeiro ganó dos torneos de segunda división y en Liverpool alcanzó a ganar el Torneo Intermedio, siendo parte de su palmarés.

Fantasma de Concachampions 2022 perseguirá a Pumas hasta 2025

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News