Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Pumas ya hay candidatos para la presidencia

Por: Luis Esteban Lozano 22 Mar 2023

En Pumas ya hay candidatos para la presidencia

Dentro de los Pumas de la UNAM ya hay candidatos para la presidencia; Leopoldo Silva parece tener los días contados dentro de la institución Felina

Dentro de los Pumas de la UNAM ya hay candidatos para la presidencia; luego que se ha ha especulado con la salida de Leopoldo Silva, los nombres que pueden llegar se empiezan a conocer. Un caso similar lo que sucede con la dirección técnica, pues aunque le han dado el interinato a Raúl Alpizar, el cuadro Felino está buscando un nuevo entrenador.

Este video te puede interesar.

En caso de hacerse oficial la salida de Leopoldo Silva como presidente de los Pumas como se ha especulado; ya hay algunos nombres en carpeta para tomar el cargo dentro de la entidad Universitaria.

Pumas: Los futbolistas borrados que pueden revivir tras adiós de Rafa Puente

Las aguas están totalmente revueltas en el cuadro Felino, la temporada Clausura 2023 no ha sido lo que esperaban; la debacle de Rafael Puente del Río en la dirección técnica está provocando movimientos en toda la institución.

Leopoldo Silva tendría los días contados en Pumas de la UNAM

Leopoldo Silva tendría los días contados en Pumas de la UNAM

Se postulan para el puesto

De esta forma, en los Pumas ya hay candidatos para la presidencia; aunque todavía no se ha confirmado la salida de ‘Polo’ Silva, sin embargo, parece que su salida del club es inminente ante los malos resultados en las últimas temporadas.

Desde el diario récord apuntan al nombre de Miguel Robles, quien actualmente es vicepresidente administrativo del club; sin embargo, podría ser solo como interino y debe ganarse la confianza de Enrique Graue, rector de la UNAM. Mientras que desde al diario AS, establecen que una leyenda del club como Manuel Negrete, quien se postula como el principal candidato, sobre todo porque gusta a la gente de pantalón largo.

Junto a Miguel Mejía Barón como vicepresidente de Pumas, Leopoldo Silva parece tener los días contados dentro de la entidad Universitaria. Puede ser incluso antes del final del presente semestre cuando se confirme el adiós de estos dos personajes.

 

Pumas: ¿La última oportunidad para vender a Juan Ignacio Dinenno?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News