Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Con qué dorsal jugará Stephen Eustáquio en Cruz Azul?

Por: Futbol Total 23 Ene 2019

¿Con qué dorsal jugará Stephen Eustáquio en Cruz Azul?

El portugués ya tiene su nuevo dorsal para jugar con los cementeros

La incorporación del mediocampista portugués de 22 años, Stephen Antunes Eustaquio, quien ha llegado a México para reemplazar al salida del argentino, Iván Marcone; el futbolista europeo ya ha estado entrenando bajo las órdenes de Pedro Caixinha, sin embargo está a la espera de poder debutar con la camiseta cementera, por ahora al menos ya ha escogido el dorsal con el que disputará lo que resta del Clausura 2019.

Este video te puede interesar.

Hasta el día de ayer, el futbolista, quien ya estaba trabajando al parejo de sus compañeros, no había sido inscrito dentro de la Liga MX y tampoco dado de alta en la web oficial, ahora Stephen Eustáquio ya ha sido dado de alta en la Federación Mexicana de Fútbol y en consecuencia ya tiene un dorsal para disputar los partidos dentro de la cancha.

Koffi Dakoi, el nuevo extranjero de Tigres UANL

Esta mañana se oficializó la inscripción del jugador en Liga MX y que, al menos en el torneo de Clausura 2019, el portugués vestirá la playera con el dorsal #3 al defender a Cruz Azul. Esto a pesar que el futbolista podía a ver tomado el ’18’ o ’10’ que habían dejado Walter Montoya y Andrés Rentería, quienes han sido las dos bajas que presentará el club, además de la de Marcone quien ha decidido marcharse por una oferta en el extranjero.

El dorsal 3 será el que utilizará el portugués

El dorsal 3 será el que utilizará el portugués

El futbolista portugués llega procedente del Chaves de la Primeira Liga y lo ha hecho como pedido especial del estratega Pedro Caixinha para esta temporada, sobre todo después de la sensible baja que ha tenido de Iván Marcone, la cual ha dejado mermado al plantel, pues se trataba del 5 titular en la medular del equipo celeste.

10 extranjeros que son elegibles para el Tri

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News