Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Koffi Dakoi, el nuevo extranjero de Tigres UANL

Por: Futbol Total 23 Ene 2019

Koffi Dakoi, el nuevo extranjero de Tigres UANL

El mediocampista estuvo a préstamo en el futbol peruano

El equipo de los Tigres UANL se hará de once extranjeros dentro del club para este torneo Clausura 2019, luego que han decidido inscribir dentro de la primera plantilla al mediocampista Koffi Dakoi, el cual se hará cargo de uno de los lugares que han quedado libres que tiene el equipo.

Este video te puede interesar.

El futbolista de Costa de Marfil de 19 años estará registrado dentro de la Sub-20, confirmó una fuente al interior del club a mediotiempo, será en esta categoría donde seguramente jugará la mayoría de los minutos y con los que entrena desde hace una semana para hacerse con un lugar dentro del equipo.

OFICIAL: Nicolás Navarro sucesor de Volpi en Gallos Blancos

Dakoi regresó al club luego de su paso por la Universidad de San Martín de Perú, donde estuvo durante casi todo el 2018, pues se incorporó en marzo del año pasado. Los clubes dentro de la Liga MX solo tienen permitido hacerse con los 12 no formados en México, los cuales suman todas las categorías, no solo dentro del primer equipo, los Felinos solo podrían firmar a un jugador más con la etiqueta en caso de necesitarlo.

Por esta razón el equipo Felino se dio a la tarea de darle salida a los futbolistas colombianos que tenía en fuerzas básicas, como el caso de Esneyder Mena o Arlex Hurtado, quienes ya fueron tomados en cuenta durante el verano. Durante este mercado se había manejado la posibilidad que el futbolista fuera refuerzo del Sporting Cristal de Perú, sin embargo esto no se pudo confirmar, razón por la que decidieron inscribirlo con el equipo Felino.

Koffi Dakoi, el marfileño de Tigres

Koffi Dakoi, el marfileño de Tigres

¿Cuánto cuesta la tecnología para determinar un gol?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News