Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Concacaf le da duro revés a las Chivas sobre caso Pereira

Por: Staff FT 10 Abr 2018

Esta situación sobre la sanción de Jair Pereira de dos partidos


Concacaf le da duro revés a las Chivas sobre caso Pereira

Jair Pereira no pudo jugar el duelo de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf con Chivas contra NY Red Bulls por una suspensión de dos encuentros.

El Rebaño Sagrado trató de salvar la situación de su zaguero central, pero el Comité de Apelaciones de la Concacaf decidió mantener la sanción impuesta al mexicano.

Este video te puede interesar

El castigo hacia Jair Pereira se dio posterior al juego de ida de las semifinales por sostener del cuello a Sean Davis durante un conflicto en el partido.

NY Red Bulls vs Chivas | Concachampions | EN VIVO: Minuto a minuto

El Comité señaló que la apelación que realizó el equipo Guadalajara no procedió a favor de Jair Pereira, y por lo tanto no jugó en este partido de vuelta con Nueva York, y si calificara a la Final, no podría estar presente en el duelo de ida.

Las Chivas colocaron en su lugar al zaguero experimentado Carlos Salcido, que es quien está ocupando la titularidad en sustitución de Pereira.

A este partido, el Rebaño Sagrado llegó con la ventaja en la serie de 1-0 sobre el New York Red Bulls tras el duelo de ida disputado en el estadio Akron de Guadalajara, Jalisco, donde el anotador del partido fue Isaac Brizuela.

Las cinco razones por las que Chivas y América serán finalistas

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?