Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Conoce a Zinedine Sidane, el nuevo refuerzo ‘francés’ de Chivas

Por: Luis Esteban Lozano 11 Ene 2024

Conoce a Zinedine Sidane, el nuevo refuerzo ‘francés’ de Chivas

De forma sorpresiva el futbolista juvenil Zinedine Sidane se ha convertido en el nuevo refuerzo ‘francés’ de Chivas de Guadalajara

De forma sorpresiva el futbolista juvenil Zinedine Sidane se ha convertido en el nuevo refuerzo ‘francés’ de Chivas de Guadalajara para el torneo Clausura 2024 en la Liga MX. Se trata de un elemento que se encontraba en la tercera división dentro del futbol mexicano. Una nueva apuesta interesante para el equipo Rojiblanco.

Este video te puede interesar

A través de sus redes sociales, el equipo de los Halcones de Zapopan dieron a conocer que su futbolista, Sidane, pasará a las filas de Chivas. Con lo que parece una realidad, aunque no se sabe si será parte del primer equipo o, en todo caso, será elemento para las filiales. Lo cierto es que su llegada al Rebaño es una realidad.

Marcel Ruiz elige Europa antes que Chivas

Las Chivas se sigue armando: Zinedine Sidane, mediocampista de Halcones de Liga Premier, se vestirá de rojiblanco. El ‘Mago’, llega al equipo más querido de México donde buscará cumplir su sueño de debutar en primera división. ¡Mucho éxito, Zinedine!”, indicaron los Halcones a través de una publicación en sus distintos espacios.

Las @Chivas se sigue armando: Zinedine Sidane, mediocampista de Halcones de @LigaPremier_FMF, se vestirá de rojiblanco.
El “Mago”, llega al equipo más querido de México donde buscará cumplir su sueño de debutar en primera división. ¡Mucho éxito, Zinedine! 🐐⚽#Chivas #ligamx pic.twitter.com/pUIzQlEvLh

El joven de 17 años debutó con Zapopan ante Irapuato en la Liga Premier MX, tercera división del futbol mexicano. Se trata de una de las promesas que se encontraban dentro de esta categoría, por esta razón llama la atención su llegada con el equipo del Rebaño. Más allá de su nombre que llama la atención, es un elemento totalmente mexicano.

Sidane llega a Chivas

La realidad es que Zinedine Sidane es el nuevo refuerzo ‘francés’ de Chivas de Guadalajara. Un joven elemento azteca que hizo su debut apenas los 17 años, llama la atención debido a su nombre emula al de la gran figura francesa y del Real Madrid, Zinedine Zidane. Nació en Guadalajara en el año 2006 y ya es apodado ‘El Mago’ desde su temprana edad.

Se trata de un futbolista que milita como mediocampista. Puede jugar como mediocentro o bien, ser el enlace entre la medular y delantera como una especie de enganche. Por el momento se desconoce en qué categoría del equipo Rojiblanco se podrá desempeñar, pero parece complicado que sea tomado en cuenta por Fernando Gago.

“De Beltrán me llama mucho la atención la visión de campo que tiene y que parece que va adelantado como tres jugadas. Ya sabe lo que va a hacer con el balón si lo aprietan de un lado o de otro; siempre busca que la jugada trascienda con el gol, pero cuando entiende que es momento de tener el balón sabe cuidarlo y busca que su equipo haga lo mismo”, dijo en una entrevista a AS en 2023.

“Desde que tengo memoria, cuando me preguntan sobre mi nombre no me creen, por lo que les tengo que mostrar una identificación y, como se imaginan, hay mucha carrilla (burlas) por eso. También me ha traído muchas buenas amistades y hay a quienes les sacas una sonrisa o carcajada con decirlo”, dijo.

Zinedine Sidane, nuevo futbolista de las Chivas de Guadalajara
Zinedine Sidane, nuevo futbolista de las Chivas de Guadalajara

Cade Cowell rechazó al AEK de Atenas por Chivas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News