Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cade Cowell rechazó al AEK de Atenas por Chivas

Por: Luis Esteban Lozano 10 Ene 2024

Cade Cowell rechazó al AEK de Atenas por Chivas

El futbolista Méxicoamericano de 20 años, Cade Cowell rechazó al AEK de Atenas de Grecia para llegar a las Chivas de Guadalajara

El futbolista Méxicoamericano de 20 años, Cade Cowell rechazó al AEK de Atenas para llegar a las Chivas de Guadalajara. Le dijo no a la posibilidad de jugar en el futbol de Europa y ser dirigido nuevamente por el argentino Matías Almeyda. Situación que lo pone en la Liga MX dentro del torneo Clausura 2024.

Este video te puede interesar

Todo está acordado para que Cowell deje al San Jose Earthquakes de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. Serán cuatro millones de dólares los que ponga sobre la mesa Chivas de Guadalajara para completar la contratación de este futbolista. Mientras que el cuadro californiano se quedará con el veinte por ciento de la carta pensando en una posible venta futura.

Chivas: La alineación que tendría con sus nuevos fichajes en el Clausura 2024

Sin embargo, antes que los Rojiblancos consiguiera hacerse con el jugador de la Selección de Estados Unidos, el futbol de Europa tocó a su puerta. Incluso en dos ocasiones estuvieron intentando convencerlo de cambiar de destino. Sin embargo, Cade se mantuvo firme y prefirió jugar con el Rebaño antes de poder emigrar al Viejo Continente.

El futbolista estuvo sonando fuerte para llegar al AEK de Atenas de Grecia, de acuerdo con The Athletic. Matías Almeyda conoce bien a Cowell luego de haberlo dirigido con el San Jose Earthquakes durante varias temporadas en Estados Unidos. Situación que se podía pensar, tambalearon las negociaciones con las Chivas, pero finalmente fue muy distinto el desenlace.

Cowell eligió a Chivas

Es así que Cade Cowell rechazó al AEK de Atenas por Chivas de Guadalajara para llegar en este torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX. El jugador de 20 años tiene claro que desea utilizar al cuadro Rojiblanco como un trampolín para llegar en mejores condiciones al Viejo Continente en años posteriores y con un mercado bastante potencial.

De acuerdo con información del periodista César Huerta indicó a través de su canal de YouTube que le dijo NO a Europa por el Rebaño. La fuente asegura que AEK de Atenas tocó dos veces a su puerta en este mercado para ‘robarle’ el fichaje a Chivas pero no lo lograron, pues el futbolista tomó una decisión importante en su carrera.

Es decir, Matías Almeyda y Atenas estuvieron tentando al nuevo refuerzo del cuadro Rojiblanco. Un equipo donde militan dos jugadores con pasado en el Rebaño como Rodolfo Pizarro y Orbelín Pineda. Es decir, el ‘Pelado’ quería juntar elementos que había dirigido en su momento durante su paso como técnico en la Liga MX y MLS.

Lo cierto es que Cowell ha decidido jugar para las Chivas como siguiente paso en su carrera antes de pensar en un salto al Viejo Continente. Veremos inla Liga MX y el Guadalajara terminan por convertirse en el trampolín que está esperando dentro de su carrera como futbolista en los siguientes años cuando encuentre madurez futbolística.

Chivas de Guadalajara le ganó la carrera al AEK de Atenas de Grecia por Cade Cowell
Chivas de Guadalajara le ganó la carrera al AEK de Atenas de Grecia por Cade Cowell

¿Qué pasa si Chivas congela a Alexis Vega?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News