Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zinedine Sidane busca su lugar en el futbol mexicano

Por: Luis Esteban Lozano 05 Sep 2023

Zinedine Sidane busca su lugar en el futbol mexicano

Por bizarro que parezca, Zinedine Sidane busca su lugar en el futbol mexicano. Un joven que emula al famoso francés ‘Zizou’

Por bizarro que parezca, Zinedine Sidane busca su lugar en el futbol mexicano. Un joven elemento azteca que hizo su debut apenas los 17 años y que parece tener un futuro prometedor. Por obvias razones ha llamado la atención su nombre, que emula al de la gran figura francesa y del Real Madrid, Zinedine Zidane.

Este video te puede interesar

Ha sido dentro de la Liga Premier (tercera división) dentro del partido de los Halcones de Zapopan vs Irapuato. Mismo donde se dio el famoso debut de Zinedine Sidane, nombre que suena muy conocido y en este caso, apenas cambia una letra con el famoso futbolista francés que marcó toda una época dentro del balompié.

FAN ID falla como solución a la violencia en Liga MX

Es conocido por todos que ‘Zizou’ ganó la Copa del Mundo con la Selección de Francia, además de una UEFA Champions League con el Real Madrid. Sin embargo, también jugó para la Juventus de Turín con gran éxito, mientras que como director técnico también ha gozado de un gran renombre ganando tres ‘Orejonas’ con los Merengues.

Los Halcones somos lo de hoy y nuestro Mago Zinedine es la sensación de las redes sociales…🦅🎩😏😎#TodosSomosZinedine #ElMago #somoshalcones #DaleHalcones #volandoAlto pic.twitter.com/bAjwlEXVJz

Surge Sidane en el futbol mexicano

Sin embargo, dentro del futbol mexicano ha surgido la figura de Zinedine Sidane. Un mediocampista mexicano de apenas 17 años. Nació en Guadalajara en el año 2006 y ya es apodado ‘El Mago’ desde su temprana edad, razón por la que existe una gran expectativa dentro de los Halcones de Zapopan para llegar a ver su alcance.

Por el momento, hay pocas referencias dentro de su formación pero sin duda alguna el hecho que lleve el nombre de Zinedine es significativo. Un hecho curioso para Sidane y que ya queda en la historia dentro del futbol mexicano, quedará por saber hasta dónde podrá llegar este talentoso jugador que se desempeña en la medular.

🥵 IMAGÍNATE VIVIR EN SUIZA Y PERDERTE ESTO

Los Halcones de Zapopan, de la Liga Premier, anunciaron el debut de su jugador Zinedine Sidane con 17 años 🔥

🇲🇽 MOMENTOS SUBLIMES EN MI MÉXICO #CentralFOX pic.twitter.com/XO88BRluPn

Landon Donovan habla de la Liga MX “Los equipos de la MLS son un poquito mejor”

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News