Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Coquimbo cerca de fichar a Matías Fernández

Por: Futbol Total 30 Ene 2019

Coquimbo cerca de fichar a Matías Fernández

El chileno parece que será baja de los Rayos del Necaxa de último minuto

El volante chileno de 23 años, Matías Fernández, estaría saliendo de los Rayos del Necaxa y dejando la Liga MX en la última hora, pues el estratega del modesto equipo chileno, Coquimbo Unido, ha indicado que están en conversaciones para sumarlo como refuerzo en este invierno.

Este video te puede interesar

Marcelo Espina, el estratega de los nortinos salió a reafirmar las conversaciones con el volante del Necaxa. “Es cierto que hay conversaciones con Matías Fernández. Suponemos que en pocos días se tomará la decisión por parte del jugador de venir a Coquimbo Unido o a otro destino”, confesó a CDF Patricio Graff, DT del equipo de la cuarta región.

El fichaje que podría llegar gratis a Cruz Azul

“Se ha conversado con el chico (Matías Fernández) de todas las opciones. Se ha hablado de todo lo que sea necesario para que el chico simplemente tenga que decir sí o no”, añadió. “Fue una de las opciones que lógicamente estaba sobre la mesa. Sabemos de las cualidades futbolísticas de este jugador, lo conozco bastante de cerca”.

“Suponemos que en pocos días se tomará la decisión por parte del jugador”, señaló Patricio Graff, respondiendo a las dudas que surgieron sobre el posible traspaso del volante.

Por otro lado, se apunta desde Chile que las conversaciones con el jugador han ido desde la casa donde podría vivir y todas las condiciones que tendría para sumarse al equipo, esto a pesar que Colo Colo estaba muy interesado en hacerse con el fichaje, pero parece que se les adelantarán de último minuto, lo cierto es que todo apunta a que dejará a los Rayos del Necaxa de último minuto, siendo una baja importante para el equipo de Guillermo Vázquez Jr.

¿Otra vez Castillo en el radar del América?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News