Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El fichaje que podría llegar gratis a Cruz Azul

Por: Futbol Total 30 Ene 2019

El fichaje que podría llegar gratis a Cruz Azul

Este futbolista podría llegar a coste 0 a la Máquina

Luego de la lesión del portugués, Stephen Eustáquio, quien se había posicionado como el sustituto del argentino Iván Marcone, los cementeros tienen un hueco dentro de la medular de su equipo, a pesar que el cuerpo técnico comandado por Pedro Caixinha estaba en busca de un nuevo refuerzo que pudiera ocupar el puesto dentro del medio campo, sin embargo, el presidente del club, ‘Billy’ Álvarez dio la negativa de inmediato, indicando que el presupuesto estaba cerrado para otra llegada.

Este video te puede interesar.

Esto hizo que los cementeros y el presidente deportivo, Ricardo Peláez dejaran de lado las posibilidades que estaban manejando dentro del mercado, sin embargo, una de las opciones que tenían en mente dentro de la primera instancia todo parece indicar que saldrá a flote de nueva cuenta. Se trata del argentino, Matías Kranevitter, quien fue el primer sondeado por la directiva cementera una vez que salió Iván Marcone, sin embargo fue descartado por su alto precio, el cual rondaba los 10 millones de euros.

Rayados desea repatriar a ‘Tecatito’ Corona

Resultado de imagen para Matías Kranevitter 2019

Sin embargo, el equipo del Zenit de San Petersburgo de Rusia tiene prácticamente sellada la llegada del colombiano, Wilmar Barrios, de Boca Juniors, por lo que esto permitiría que la directiva del club europeo le intente buscar cabida en otro lugar a Kranevitter, luego que ya no tenga cupo dentro de la actual plantilla, pues además están buscando al eslovaco, Stanislav Lobotka.

Además, el futbolista podría quedar libre, esto a pesar que su vínculo se termina hasta el 2021, pero al ya no ser un elemento del agrado del club, estaría completamente en libertad, consiguiendo fichar a costo cero en Cruz Azul y solo tendrían que preocuparse por su salario, de esta forma podría convertirse en el reemplazo del portugués Eustáquio, que volverá a estar disponible para jugar como mínimo en seis meses.

El jugador ha estado siendo ofrecido incluso como moneda de cambio para equipos como Sporting de Lisboa, sin embargo no han logrado sacarle del equipo, como es el deseo que tiene la directiva, otro de sus posibles destinos podría ser River Plate, pero sin duda alguna la posibilidad de integrarlo gratis lo hace atractivo para cualquier equipo.

3 jugadores de Chivas que agradan al Tata Martino

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News