Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristhian Stuani estaría cerca de Rayados

Por: Futbol Total 19 Jul 2019

Cristhian Stuani estaría cerca de Rayados

El charrúa podría llegar al equipo de Rayados

El cuadro de Rayados de Monterrey ha estado buscando una bomba para el Apertura 2019, pero sobre todo para el Mundial de Clubes de la FIFA que disputarán en diciembre, han recibido muchas negativas de parte de varios jugadores y por esta razón han estado pensando en dejar de buscar a este ansiado fichaje, pero nuevos reportes podrían acercar a un ‘9’ de calidad que dejaría satisfecha a la afición.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la Columna de SanCadilla en el diario Reforma, una fuente española ha indicado que el fichaje del delantero uruguayo de 32 años, Christian Stuani, está prácticamente concretado por parte del Girona FC, el texto compartido indica varias veces que el acuerdo se ha cerrado, eso por la parte del equipo catalán, sin embargo, no hay una confirmación del lado de la directiva Rayada.

Diego Reyes, entre Tigres y América

De igual forma, estos rumores han estado circulando durante la semana, pues el diario L’Équipe de Francia había apuntado el fichaje como un hecho, pero esto fue debido a un error y se equivocaron con la cuenta oficial de Twitter de Rayados de Monterrey. Lo cierto es que ante el descenso del Girona, el jugador está buscando nuevos aires para continuar con su carrera como profesional.

Muchos medios alrededor del mundo han estado poniendo a Stuani con los Rayados de Monterrey, quienes tendrían que desembolsar una cantidad cercana a los 5.6 millones de dólares para hacerse con el futbolista, quien estaría cerca de emigrar en este verano y su destino parece indicar que llegará a la Liga MX.

La columna de SanCadilla vía @DioVanRocker1

La columna de SanCadilla vía @DioVanRocker1

Carlos Salcido anuncia su retiro de las canchas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News