Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristian Bragarnik, interesado en comprar a Dorados

Por: Staff FT 19 Jun 2020

El empresario argentino, Cristian Bragarnik sería el principal interesado en comprar al cuadro del ahora extinto Ascenso MX, Dorados de Sinaloa


Cristian Bragarnik, interesado en comprar a Dorados

El empresario argentino, Cristian Bragarnik sería el principal interesado en comprar al cuadro del ahora extinto Ascenso MX, Dorados de Sinaloa, mismo que hasta hace poco era dirigido por el argentino, Diego Armando Maradona. El representante pampero hace poco había adquirido al Elche de España, por 22 millones de euros.

De acuerdo con información que ha sido revelada en la columna de Toque Filtrado por el portal Mediotiempo, luego de la crisis por la pandemia de Coronavirus (COVID-19) Grupo Caliente, dueño de dueño de Xolos de Tijuana y Dorados de Sinaloa , estaría buscando deshacerse del equipo sinaloense con urgencia por lo que están en busca de un comprador cuanto antes.

Aarón Padilla e Ismael Iñiguez se suman a Querétaro

Este video te puede interesar

Bragarnik es un hombre cercano a la familia de Hank Rhon, dueños de Grupo Caliente, pues el promotor de futbolistas ha realizado funciones de consejero y asesor dentro del club de Tijuana, por lo que este sería el principal nexo que lo vincule y de esta forma podría ser el principal comprador del ‘Gran Pez’, que todavía no se sabe dónde jugará luego de la desaparición del Ascenso MX.

Hace unos meses Bragarnik compró al Elche, de la Segunda División española, en 22 millones de euros, y ahora haría su desembarco en México, donde tiene desde hace tiempo una muy fuerte influencia, sobre todo en Xolos llevando jugadores y estrategas extranjeros al club desde su incursión dentro de la primera división, de forma que ahora estaría más ligado a la Liga MX.

TUDN planea torneo de pretemporada

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?