Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristian Bragarnik, interesado en comprar a Dorados

Por: Futbol Total 19 Jun 2020

Cristian Bragarnik, interesado en comprar a Dorados

El empresario argentino, Cristian Bragarnik sería el principal interesado en comprar al cuadro del ahora extinto Ascenso MX, Dorados de Sinaloa

El empresario argentino, Cristian Bragarnik sería el principal interesado en comprar al cuadro del ahora extinto Ascenso MX, Dorados de Sinaloa, mismo que hasta hace poco era dirigido por el argentino, Diego Armando Maradona. El representante pampero hace poco había adquirido al Elche de España, por 22 millones de euros.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha sido revelada en la columna de Toque Filtrado por el portal Mediotiempo, luego de la crisis por la pandemia de Coronavirus (COVID-19) Grupo Caliente, dueño de dueño de Xolos de Tijuana y Dorados de Sinaloa , estaría buscando deshacerse del equipo sinaloense con urgencia por lo que están en busca de un comprador cuanto antes.

Aarón Padilla e Ismael Iñiguez se suman a Querétaro

Bragarnik es un hombre cercano a la familia de Hank Rhon, dueños de Grupo Caliente, pues el promotor de futbolistas ha realizado funciones de consejero y asesor dentro del club de Tijuana, por lo que este sería el principal nexo que lo vincule y de esta forma podría ser el principal comprador del ‘Gran Pez’, que todavía no se sabe dónde jugará luego de la desaparición del Ascenso MX.

Hace unos meses Bragarnik compró al Elche, de la Segunda División española, en 22 millones de euros, y ahora haría su desembarco en México, donde tiene desde hace tiempo una muy fuerte influencia, sobre todo en Xolos llevando jugadores y estrategas extranjeros al club desde su incursión dentro de la primera división, de forma que ahora estaría más ligado a la Liga MX.

TUDN planea torneo de pretemporada

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News