Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristian Insaurralde se quedaría en América

Por: Futbol Total 22 Ene 2019

Cristian Insaurralde se quedaría en América

El futbolista podría quedarse dentro de la nómina de Miguel Herrera

A pesar que el equipo de las Águilas del América han comenzado con dos triunfos el Clausura 2019 y con esto la defensa de su título, al incertidumbre se vive al interior de Coapa, pues varios jugadores están a la espera de saber lo que pasará con su futuro, uno de los que parece tendría ya su futuro asegurado sería Cristian Insaurralde, quien al parecer se quedará dentro de la institución al no recibir una buena oferta durante lo que va del mercado.

Este video te puede interesar

El estratega de Newell’s Old Boys, Héctor Bidoglio, expresó su interés por los servicios del atacante, además que el O’Higgins de Chile alzó la mano por él, pero esto podría no haber sido suficiente para que el jugador se marche de Coapa luego de seis meses dentro de la institución.

¿Quién es Emiliano Sala? Delantero que deseaba América

De acuerdo con el diario récord, la actuación que brindó ante los Tuzos del Pachuca habrían convencido al cuerpo técnico, aunado a la baja de Diego Lainez y la inminente salida de Cecilio Domínguez y que la directiva no ha sido capaz de firmar refuerzos, parece que le darán una segunda oportunidad para cumplir su contrato con las Águilas.

“Insaurralde es buen jugador, lo que pasa es que el torneo pasado llegó a la mitad, no hizo pretemporada y se lesionó, pero ahora que ya está desde el comienzo se le nota diferente, se ve conectado”, expresó una fuente interna del club para el diario.

En el caso de Cecilio Domínguez todo va tomando forma, después de haberse quedado fuera de la última convocatoria por petición de la directiva americanista, todo estaría listo para que el futuro del futbolista paraguayo se encuentre en Independiente de Avellaneda, incluso en medios argentinos se especula que el futbolista estará arribando el próximo jueves o viernes para realizar los exámenes médicos pertinentes; las negociaciones alcanzarían los seis millones de dólares por el 75 por ciento del valor de su carta.

Bofo Bautista llama “Tronco” a Martín Palermo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News