Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién es Emiliano Sala? Delantero que deseaba América

Por: Staff FT 22 Ene 2019

El argentino de 28 años se encuentra desaparecido luego que su avión se perdiera


¿Quién es Emiliano Sala? Delantero que deseaba América

Esta temporada surgió el delantero argentino de 28 años, Emiliano Sala, quien estaba militando en la Ligue 1 con el Nantes y llamó la atención del Cardiff City de la Premier League, sus promedios goleadores cercanos a Kylian Mbappe del Paris Saint-Germain y Krzysztof Piatek del Genoa lo habían puesto como uno de los jugadores revelación de las grandes ligas europeas, hoy lamentablemente ante el extravío de la avioneta en la que viajaba lo tiene desaparecido en estos momentos.

El jugador nacido en Argentina en 1990 ha desarrollado casi toda su carrera en Francia, dede que empezó en el Girondins de Burdeos, que lo fue cediendo a distintos clubes como el Orlenas, el Niort y el Caen antes de que acabara siendo la gran revelación en el Nantes, donde sus goles le llevaron a llamar la atención del campeonato inglés.

Avión del delantero Emiliano Sala desaparece

Emiliano Sala, el delantero que deseaba América

Emiliano Sala, el delantero que deseaba América

Este video te puede interesar

Entre todas las competiciones, sumaba 13 goles en 21 apariciones. “Hablamos el mismo idioma”, dijo el delantero, en referencia a su entrenador, Vahid Halilhodzic, que ha pasado los últimos ocho años en Francia después de llegar a los equipos juveniles del Burdeos.

Apenas en junio del año pasado, el futbolista estaba en el radar de Miguel ‘Piojo’ Herrera, entrenador de las Águilas del América y su cuerpo técnico para reforzar al equipo, el atacante argentino tenía las características que pedía el equipo americanista, una buena altura y potencia, además de poderío en el ataque; un goleador nato, que llegaría de una liga europea, así como lo ha pedido la directiva azulcrema.

Sin embargo, su objetivo a medio plazo era probar suerte en Europa pero en otra liga, en consecuencia, el Nantes ya sabía que tenía que disfrutar del jugador mientras pudiera y así ocurrió cuando este enero llegó a un acuerdo para marcharse a la Premier League con el Cardiff City.

Arsenal se suma a la disputa por ‘Chucky’ Lozano

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?