Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul se come a Lobos y es líder absoluto

Por: Futbol Total 10 Nov 2018

Cruz Azul se come a Lobos y es líder absoluto

Con goles de José Madueña y Martín Cauteruccio los celestes ganaron el partido

El cuadro de Cruz Azul se confirmó como líder del torneo luego de derrotar por marcador de 2-1 a Lobos BUAP; los goles de José Madueña y Martín Cauteruccio fueron suficiente para que los cementeros se llevaran los tres puntos. Lo deplorable fue el estado de la cancha en el Estadio Azteca que lució en pésimas condiciones.

Este video te puede interesar.

El encuentro empezó con un Cruz Azul en plan grande, dos remates hicieron temblar el arco de Lobos BUAP, uno de Elías Hernández y otro del español Edgar Méndez, este último que vio como José Antonio Rodríguez le quitaba el gol con una gran atajada.

El equipo Licántropo no encontraba forma de hacerse con el esférico, dejando una imagen muy alejada de lo que dictaban sus seis partidos sin derrota, no podían siquiera pasar de la media cancha, mientras que el argentino Iván Marcone se hacía dueño de la media cancha.

El ‘Warrior’ de TV Azteca, insultado en plena transmisión

Sin embargo, como es el futbol, fue la visita quien se puso al frente en el marcador gracias al jugador argentino Leonardo Ramos, quien remató un centro de Michaell Chirinos y puso a su equipo adelante en el marcador, algo que dejó helada a la afición cementera.

https://twitter.com/LIGABancomerMX/status/1061399450923352064

Posterior al gol, el equipo de Lobos se vio mejor asentado en el terreno de juego, a pesar de ello el equipo cementero seguía siendo dueño de las acciones y se veía superior, sin embargo no tenía la misma llegada que los primeros minutos del partido.

La cancha del Estadio Azteca estuvo en pésimas condiciones

La cancha del Estadio Azteca estuvo en pésimas condiciones

Fue cuando Lobos parecía tener más control del partido que apareció Edgar Méndez en una jugada para disparar y que le quedara el rebote al uruguayo Martín Cauteruccio, quien con la pierna zurda mandó el balón a las redes y firmó su cuarto gol de la temporada.

https://twitter.com/LIGABancomerMX/status/1061402571451973632

Diez minutos después de un constante agobio cementero en el área de los visitantes, terminó por dar frutos para los celestes, pues una gran jugada de Elías Hernández terminó en el segundo gol de los suyos en los pies de José Madueña.

https://twitter.com/LIGABancomerMX/status/1061405113888124928

En el segundo tiempo Cruz Azul cedió el esférico a Lobos BUAP, sin embargo seguía teniendo un mejor rendimiento con el esférico, pues Elías Hernández y sobre todo de Roberto Alvarado quien estuvo punzante durante los primeros minutos de la parte complementaria.

Los visitantes tuvieron una oportunidad clara por conducto del argentino Leonardo Ramos, quien remató con la cabeza y se quedó muy cerca de hacer el empate. Además un disparo de Félix Crisanto volvió a poner cerca a los Licántropos.

https://twitter.com/LIGABancomerMX/status/1061415073288257538

El equipo cementero apostó por tener el esférico y no ser agresivo, controlando las acciones a pesar que los visitantes intentaron con movimientos dentro del terreno de juego empujar a los cruzazulinos hacia su portería, cosa que lograron, pero no les alcanzó para lograr el empate.

Abraham González y Martín Cauteruccio disputan el esférico

Abraham González y Martín Cauteruccio disputan el esférico

‘Cata’ Dominguez se suma a la Selección Mexicana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News