Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El ‘Warrior’ de TV Azteca, insultado en plena transmisión

Por: Futbol Total 10 Nov 2018

El ‘Warrior’ de TV Azteca, insultado en plena transmisión

El comentarista de la televisora vivió un mal momento en el Estadio Luis Pirata Fuente

Los comentaristas de futbol son figuras mediáticas, a veces hasta más que algunos jugadores, aquellos que se dedican a narrar también les toca estar en pantalla y en los estadios de futbol, donde de repente se llevan algunos recuerditos, caso que ha sucedido ahora en la transmisión que realizó TV Azteca durante el partido entre los Tiburones Rojos del Veracruz y Gallos de Querétaro.

Este video te puede interesar

El encuentro terminó con un vibrante empate a dos tantos, Carlos Guerrero y David Medrano fueron los encargados de llevar la narración del partido que abrió la fecha 16 del Apertura 2018, el partido transcurrió con normalidad, pero fue después del silbatazo final, cuando se estaba dando el cierre de la transmisión, que se escucharon los insultos por parte de un aficionado, ante la agresión Medrano solicitó la intervención de la seguridad.

Toluca sube precio de Alexis Vega a 8 millones de dólares

Durante la transmisión, los comentaristas de TV Azteca fueron insultados

Durante la transmisión, los comentaristas de TV Azteca fueron insultados

En repetidas ocasiones se pudo escuchar a un aficionado decir “warrior (apodo de Carlos Guerrero), chinga tu madre”, posteriormente se puede oír la voz de su compañero, David Medrano quien pide la intervención de la seguridad del estadio, lo que nos hace creer que aquel aficionado que insultaba se encontraba muy cerca del palco donde transmitían.

Por el momento ninguno de los dos comentaristas de Televisión Azteca han compartido lo que sucedió al final del partido que se llevó a cabo en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, pero todo parece indicar que las cosas no fueron a mayores.

El Draft del Clausura 2019 tendrá cambios

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News