Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca sube precio de Alexis Vega a 8 millones de dólares

Por: Futbol Total 10 Nov 2018

Toluca sube precio de Alexis Vega a 8 millones de dólares

El equipo choricero no quiere ‘abaratar’ a su futbolista en el mercado de diciembre

El delantero de los Diablos Rojos del Toluca, Alexis Vega, se ha convertido en uno de los deseos más urgentes para el equipo de las Chivas de Guadalajara de cara al Clausura 2019, sin embargo el atacante no será nada barato para nadie, en caso que los Rojiblancos o cualquier otro club de la Liga MX desee hacerse con los servicios del ‘9’, tendrá que desembolsar al menos 8 millones de dólares.

Este video te puede interesar

A pesar que la directiva de Toluca no está desesperada por vender al delantero, ni mucho menos, tampoco le cortarán las alas al ariete, que de lograr concretar una buena propuesta y que las negociaciones marchen de buena forma podría cambiar de aires sin ningún problema, siempre tomando en cuenta que beneficie a las tres partes, tanto a los Diablos, como al jugador y al equipo que se lo lleve.

Atlas sueña con la dupla Boselli-Pinilla

Toluca ha aumentado el precio de Alexis Vega a 8 millones de dólares

Toluca ha aumentado el precio de Alexis Vega a 8 millones de dólares

En el caso de los tapatíos, hasta el momento no hay algún acuerdo cerrado, seguramente se vendrán más días de negociaciones, pero la consigna que tienen los del Estado de México es que el atacante no se irá ‘abaratado’ a cualquier institución, por lo que los equipos que deseen hacerse con Vega deberán llegar con la chequera abierta, esto de acuerdo a información del diario récord.

Además, los escarlatas pretenden una negociación redonda, en donde de darse la salida de Vega, se quedarían con un porcentaje del jugador en futuras ventas, incluido que pudiera dar un salto al futbol de Europa, esta sería otras de las condiciones que vendrían en el contrato.

Por el momento, el atacante de Toluca pretende no desconcentrarse, y si bien es que Chivas le genera algo de ilusión por lo que representa como equipo, su mente sigue enfocada en Toluca y poder llevarse el título en la presente temporada y prefiere que sea la directiva quien decida su futuro.

El Draft del Clausura 2019 tendrá cambios

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News