Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El Draft del Clausura 2019 tendrá cambios

Por: Futbol Total 10 Nov 2018

El Draft del Clausura 2019 tendrá cambios

Ahora los clubes tendrán alrededor de 17 días para realizar ventas y compras

A pesar que sigue en marcha el actual Apertura 2018, varios equipos han quedado fuera del torneo desde muy temprano por lo que ya están pensando en el siguiente semestre, aunado a ello saben que para mejorar de cara al siguiente certamen es necesario cerrar fichajes que les permitan pelear por un boleto a la liguilla y esta oportunidad la tendrán en el Draft del Clausura 2019.

Este video te puede interesar

Este Draft del siguiente torneo se realizará en el mes de diciembre dentro de las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol, en Toluca y tendrá algunos cambios de como se venía haciendo en semestres anteriores, esto de acuerdo a información que ha lanzado David Medrano para el diario récord.

FIFA ya habría dado su postura ante investigaciones en México

El Draft del Clausura 2019 vivirá modificaciones

El Draft del Clausura 2019 vivirá modificaciones

En las anteriores ediciones, los clubes solamente tenían un día para hacer sus compras o sus ventas, ahora tendrán hasta 17 días para realizar dichas acciones ya que el periodo de contrataciones quedará abierto a partir del martes 11 de diciembre y cerrará el viernes 28 del mismo mes, fecha en la que se tiene contemplado el cierre de registros para todos los equipos.

De igual forma, será ese mismo martes 11 de diciembre cuando se llevará a cabo una sesión en la cual estarán presentes todos los clubes de Liga MX, esto con la intención de facilitar los trámites, pero si algún jugador no logra ser negociado ahí, tendrá hasta el 28 de diciembre para poder se transferido o para encontrar acomodo en otra institución.

Un punto importante es que para poder realizar las transacciones de venta y compra, será necesario que los clubes no tengan deudas registradas ante la Federación Mexicana de Futbol, pues de lo contrario no podrán efectuar ninguna negociación durante el Draft.

Los entrenadores en el pasado Draft de la Liga MX

Los entrenadores en el pasado Draft de la Liga MX

Atlas sueña con la dupla Boselli-Pinilla

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News