Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul; 8 bajas para el duelo ante los Gallos del Querétaro

Por: Futbol Total 19 Sep 2021

Cruz Azul; 8 bajas para el duelo ante los Gallos del Querétaro

Con ocho ausencias, Cruz Azul se medirá a los Gallos del Querétaro en el marco de la jornada 9 del torneo Apertura 2021.

Luego de quedar eliminados ante Monterrey en semifinales de la Concacaf Liga de Campeones, Cruz Azul debe concentrarse en la Liga MX, donde ha tenido un rendimiento irregular con cuatro partidos al hilo sin conocer la victoria. Por si fuera poco, ante los Gallos del Querétaro tendrán ocho bajas. 

Las bajas de Cruz Azul para el duelo ante Querétaro

Este video te puede interesar

Desde el arranque del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, Juan Reynoso ha tenido que sortear con las constantes bajas por llamados a selección o por lesión. En el duelo ante los Gallos del Querétaro, el equipo cementero está obligado a sumar para recuperar posiciones; sin embargo, no tendrá su cuadro completo.

En este contexto, los ausentes para el duelo de este domingo en el estadio Azteca serán Alexis Peña, Pablo Aguilar, Jonathan Rodriguez, Santiago Giménez, Rómulo Otero, Jaiber Jiménez y Luis Ángel Mendoza. Además del caso de Jesús Corona, quien se recuperó de su lesión y tuvo actividad con la categoría Sub-20.

Cruz Azul: Así fue el regreso de Chuy Corona a la actividad con la Sub-20

Algunas de las ausencias de Cruz Azul se deben a que el cuerpo técnico busca el reacondicionamiento físico para que la mayoría de su plantilla se encuentre en óptimas condiciones para la recta final de la fase regular de la Liga MX.

“En el caso de Pablo Aguilar y Rómulo Otero, no están lesionados, pero se encuentran en una fase de reacondicionamiento físico”, informó el periodista de TUDN, Adrián Esparza. 

El duelo ante los Gallos del Querétaro tendrá la tarde de este domingo 19 de septiembre en el estadio Azteca.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News