Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul baja presupuesto para refuerzos

Por: Futbol Total 24 Dic 2020

Cruz Azul baja presupuesto para refuerzos

El equipo de la Máquina de Cruz Azul tiene un presupuesto demasiado reducido para refuerzos de cara a lo que será el torneo Clausura 2021

El equipo de la Máquina de Cruz Azul vive momentos complicados de cara a lo que será el torneo Guard1anes 2021, pues además que no tiene estratega luego del despido del uruguayo, Robert Dante Siboldi y todo parece indicar que quienes dirigen el Consejo de la cementera a Jaime Ordiales le han puesto restricciones para los fichajes y compras que realicen en este mercado de invierno.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord a través de la columna del Francotirador, indican que los nuevos mandos dentro del club han establecido que cualquier futbolista que compren no puede pasar de los 2.5 millones de dólares, en caso que quieran pagar un poco más por un refuerzo debe salir de la venta de jugadores en la Noria. De esta forma le han cerrado la llave del dinero que por tantos años estuvo abierta dentro de la institución.

Cruz Azul es asesorado por Televisa

En este sentido dentro del club se ha dado un gran desfile de representantes que han decidido saltarse la figura de Ordiales y han decidido hablar con los nuevos administradores de la Cementera, ofreciendo a destajo, pero por el momento no logran decidirse por ningún elemento para comprarlo o adquirirlo aunque sea a préstamo.

La fuente pone un ejemplo de ello e indica que la Máquina estuvo interesada en Carlos González de Pumas, quienes estaban dispuesto a venderlo por 4 millones de dólares pero ante la indecisión de la directiva; fueron los Tigres UANL quienes se acercaron y pusieron sobre la mesa 5.5 millones de dólares, por lo que los del Pedregal ya no dudaron en venderlo. En este sentido los Cementeros dejaron una gran oportunidad de hacerse con un refuerzo.

Cruz Azul sigue pagando futbolistas de Ricardo Peláez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News