Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Bryan Angulo apunta a fichar por la MLS

Por: Futbol Total 02 Mar 2022

Cruz Azul: Bryan Angulo apunta a fichar por la MLS

En Cruz Azul el delantero ecuatoriano Bryan Angulo apunta a fichar por la MLS; el ecuatoriano ha sido severamente cuestionado por los aficionados Celestes

En Cruz Azul el delantero ecuatoriano Bryan Angulo apunta a fichar por la MLS; uno de los futbolistas más cuestionados dentro de la plantilla Cementera este Clausura 2022 en la Liga MX se marcharía hacia el futbol de Estados Unidos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del periodista David Espinosa en FOX Sports, apunta que el ‘Cuco’ Angulo tendría su futuro apuntado hacia la MLS; esto luego que no está nada cómodo con su papel dentro del equipo Cementero, aunado a los abucheos que ha recibido por parte de los aficionados.

Chivas: Piojo Alvarado reveló que no quería salir de Cruz Azul

“El futuro de Bryan ‘Cuco’ Angulo está en la MLS”, indicó Espinosa a través de sus redes sociales. De esta forma todo parece indicar que Angulo terminará su historia como Cementero.

Se va el Cuco

Desde Cruz Azul saben que el delantero ecuatoriano Bryan Angulo apunta a fichar por la MLS. Luego de ser severamente cuestionado por su falta de productividad, el ‘Cuco’ puede marcharse a Estados Unidos.

Sin embargo, desde la misma fuente no se ha mencionado el equipo de la Major League Soccer al que podría llegar Bryan Angulo; lo cierto es que parece tener todo preparado para finalmente marcharse de Cruz Azul. Recordar que el contrato del futbolista se termina en junio de este 2022.

Dentro de este Clausura 2022, Bryan Angulo registra 434 minutos dentro del terreno de juego siendo titular en seis encuentros y convirtiendo solamente un gol contra Monterrey. Su productividad está peleada con el cariño evidente de la afición por su competencia; Santiago Giménez.

Bryan Angulo estaría cerca de dejar a Cruz Azul para sumarse a la MLS

Bryan Angulo estaría cerca de dejar a Cruz Azul para sumarse a la MLS

Cruz Azul: De cuánto es la cláusula de rescisión de Juan Escobar ahora

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News