Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul buscará refuerzo de último momento

Por: Staff FT 29 Ene 2020

Jaime Ordiales, director deportivo de Cruz Azul, ha indicado que buscarán un refuerzo de último momento para el Clausura 2020 ante la caída de Paulinho


Cruz Azul buscará refuerzo de último momento

El cuadro de Cruz Azul se ha llevado un duro golpe al no poder concretar la llegada del extremo brasileño, Paulinho Bóia, el posible sexto refuerzo que tenían contemplado para el torneo Clausura 2020, pero finalmente por una lesión no se podrá vestir con la camiseta Celeste ya que no pasó los exámenes médicos.

Se rumoraba una lesión de rodilla y así lo confirmó el comunicado oficial de La Máquina a través de sus redes sociales, que luego ratificara Jaime Ordiales, el director deportivo Celeste, en un punto de prensa improvisado en La Noria, donde ha indicado las razones por las que no se realizaron.

Fichajes que se le han caído a Cruz Azul

Este video te puede interesar

“A Paulinho, la realidad es que normalmente se hace en todos los clubes, que una contratación se da después de pasar los exámenes médicos. El muchacho terminó el torneo jugando, no tiene ninguna molestia física para jugar, pero desgraciadamente en los exámenes médicos que le practicó el servicio médico del equipo aparece una pequeña fisura en el cartílago de la rodilla, la cual compromete su desarrollo deportivo dentro de la institución”, comenzó el directivo Cementero.

Además, Ordiales añadió que “para nosotros es y será siempre muy importante vigilar que todo jugador que llegue a esta institución esté al 100% para poder desarrollar su trabajo, tuvimos que tomar la decisión de declinar el fichaje. Ya está avisado el club Sao Paulo y también el jugador. Ellos lo entendieron, lo revisaron, checaron con sus doctores y por consiguiente nos daremos a la tarea si hay la posibilidad de sumar un jugador más o nos quedaremos como estamos hasta el momento”, sentenció.

De igual forma el directivo anticipó que buscarán si puede llegar un sexto fichaje de último momento, a pesar de que el libro de pases cierra el próximo viernes 31 de enero. Sin embargo, expresó que en caso de no conseguir hacerse con un Plan B, se quedarán con la plantilla que tienen al momento. “Nos daremos a la tarea de ver si hay posibilidad de sumar un jugador más, y si no, nos quedaremos como hasta el momento”.

Brenda Zambrano explota contra Edgar Méndez de Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?