Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul buscaría a Chaco Giménez como director deportivo

Por: Futbol Total 13 Sep 2019

Cruz Azul buscaría a Chaco Giménez como director deportivo

Giménez podría ser el sustituto de Ricardo Peláez

Con la salida de Ricardo Peláez como director deportivo de Cruz Azul, la directiva del equipo cementero está buscando una figura que pueda ocupar este cargo en los próximos meses; sin embargo, no se ha dado dirección a esto debido a los problemas que siguen viviendo en la lucha de poderes al interior del equipo y la Cooperativa Cruz Azul. Ahora ha surgido el nombre de un ídolo Celeste que podría tomar el cargo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista te TVC Deportes y W Radio, Juan Carlos Ibarrarán, el equipo de Cruz Azul estaría buscando que Christian ‘Chaco’ Giménez sea quien se haga con el cargo, el mismo indica que se trataría de la opción número uno para el equipo cementero a pesar que también se han mencionado otros nombres para tomar el cargo dentro de la institución.

Cruz Azul, obligado a cambiar su nombre en redes

Los dos comentaristas de televisión; Humberto Valdés y Francisco Gabriel De Anda han sido mencionados para llegar al cargo, el primero trabajando para la cadena TUDN y el segundo en ESPN, ambos en los medios de comunicación. Curiosamente, el ‘Chaco’ también se encuentra dentro de los medios de comunicación, pues actualmente es analista para la cadena de Fox Sports.

Por otro lado, de 2010 a 2017, Giménez perteneció a Cruz Azul y logró ganar una Copa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf, aunado a que su hijo Santiago Giménez se encuentra jugando con el equipo cementero, el ‘Chaco’ está completamente ligado a la institución cementera. De esta forma, junto a la llegada de Oscar ‘Conejo’ Pérez, quien se sumó como entrenador de porteros, podrían tener el regreso de otra ex estrella celeste.

Cruz Azul con 3 bajas contra Veracruz

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News