Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul con 3 bajas contra Veracruz

Por: Futbol Total 12 Sep 2019

Cruz Azul con 3 bajas contra Veracruz

Los cementeros quieren cuadro completo en la Leagues Cup

El equipo de Cruz Azul ha vivido un par de semanas muy agitadas pero debe regresar a la realidad que implicar la Liga MX en este Apertura 2019 y este duelo será ante los Tiburones Rojos de Veracruz, equipo al que enfrentarán en la Jornada 9 del torneo pero lo tendrá que hacer con tres bajas, mismas que dejarán mermado al equipo que tendrá por primera vez el entrenador que ha quedado a cargo, Robert Dante Siboldi.

Este video te puede interesar

El equipo cementero ha dado a conocer a los jugadores convocados para el compromiso ante los escualos y han resaltado las bajas de elementos como el delantero Milton Caraglio, Guillermo ‘Pol’ Fernández y Javier Madueña, quienes no han sido parte de los jugadores que estarán presentes dentro de la convocatoria para el partido, pero se espera en breve puedan reintegrarse al trabajo del equipo.

Cruz Azul, obligado a cambiar su nombre en redes

En el caso de Madueña, el equipo de Cruz Azul ha indicado que el futbolista sufrió una microruptura fibrilar en el músculo aductor mayor de la cadera derecha y que este mismo hace que dependa del jugador su recuperación, es decir de la forma en que vaya evolucionando.

Mientras que de Fernández y Caraglio parecen ser molestias menores y no han querido arriesgarlos pensando en que puedan recuperarse de cara a la final de la Leagues Cup que disputarán ante los Tigres UANL; es decir, que los cementeros esperan tener a estos tres elementos listos para viajar a Estados Unidos.

María del Mar y Keyy Caputo, chicas que habrían acompañado al Tri

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News