Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul castiga a Pablo Ceppelini tras fiesta

Por: Staff FT 27 Ago 2020

El mediocampista uruguayo de la Máquina de Cruz Azul, Pablo Ceppelini ha sido sancionado con una multa de forma interna luego que participara en una fiesta


Cruz Azul castiga a Pablo Ceppelini tras fiesta

Luego que saliera a la luz una fiesta realizada en su casa hace 10 días, entre amigos y se sabe que también participó el jugador de Pumas UNAM, Alan Mozo, el mediocampista de la Máquina de Cruz Azul, Pablo Ceppelini, se ha hecho acreedor a una sanción por parte del equipo Cementero.

De acuerdo a información de la cadena ESPN, el director deportivo Jaime Ordiales y el técnico Robert Dante Siboldi hablaron con el futbolista uruguayo, esto para llamarle la atención y hacerle de su conocimiento que las violaciones al reglamento tendrían consecuencias y estas sanciones son impuestas de forma interna. Las mismas fuentes de la televisora han declinado revelar el monto de la multa económica para Ceppelini.

Alan Mozo y Pablo Cepellini, captados en plena fiesta

Este video te puede interesar

Ceppelini no ha jugado un solo minuto en el Torneo Guard1anes 2020 y en la categoría Sub 20 apenas ha participado en un duelo, los noventa minutos durante seis jornadas. El jugador fue puesto transferible previo al torneo Guard1anes 2020 y estuvo cerca de salir a Pumas UNAM y Atlas de Guadalajara pero no se concretó.

Pablo Ceppelini es uno de los jugadores que ha dado positivo por Coronavirus (COVID-19) en la Máquina, razón por la que no fue convocado en las primeras fechas.

De acuerdo con el diario récord, Ceppelini únicamente puso su casa como lugar para una reunión el día 17 de agosto, donde aparece en una fotografía junto a Alan Mozo y otro personaje. Seis días después, Ceppelini jugó con la Sub 20 de Cruz Azul ante el Atlético de San Luis, pero arriesgando a sus compañeros de equipo y rivales de un posible contagio.

Andrés Lillini, hasta diciembre con Pumas; recomienda técnicos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?