Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Ceppelini quiere extender préstamo con Peñarol; el club uruguayo se niega a comprarlo

Por: Futbol Total 29 Nov 2021

Cruz Azul: Ceppelini quiere extender préstamo con Peñarol; el club uruguayo se niega a comprarlo

Pablo Ceppelini no quiere volver a Cruz Azul y una de las opciones del Peñarol de Uruguay es extender el préstamo por el mediocampista.

De cara al Clausura 2022, uno de los temas pendientes para Cruz Azul es la situación de Pablo Ceppelini. El uruguayo resultó uno de los peores refuerzos en los últimos años para la Máquina y sin oportunidades en la cancha, se fue cedido al Peñarol. Sin embargo, el préstamo finalizará en diciembre del 2021.  

Este video te puede interesar

El mediocampista uruguayo de 30 años, dejó Cruz Azul con apenas cinco partidos disputados en Liga, incluso en su último semestre, Apertura 2020, no tuvo ni un minuto en la primera división y fue relegado a la categoría Sub-20.

En enero del 2021 se fue cedido al Peñarol de su país, donde ha mostrado gran regularidad. Desde su arribo ha participado en 40 partidos, además ha registrado diez goles y tres asistencias. 

Cruz Azul: Los jugadores que podría vender para generar ingresos

Peñarol quiere extender préstamo por Cepellini

De acuerdo a información del periodista Nahuel Ferreira, Ceppelini quiere mantenerse en Peñarol, por lo que, el club buscará extender el préstamo con Cruz Azul; sin embargo, la compra no es opción.

“Desde Peñarol tienen intenciones de extender el préstamo del volante Pablo Cepellini, pero el club uruguayo no está dispuesto a comprar su ficha ya que consideran que no tiene valor de reventa, el jugador dió el OK para seguir. Ahora la última palabra la tendrá Cruz Azul”, explicó el periodista.

Además de Ceppelini, Alex Castro deberá reportar con Cruz Azul al terminó de sus préstamos. La directiva esperaría rescatar algo de la inversión fallida por ambos; sin embargo, la última decisión será de Juan Reynoso y su cuerpo técnico.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News