Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul-Chivas: A qué hora es, cómo y dónde ver en TV y app

Por: Futbol Total 10 Abr 2021

Cruz Azul-Chivas: A qué hora es, cómo y dónde ver en TV y app

El cuadro de la Máquina de Cruz Azul se enfrenta ante las Chivas de Guadalajara en busca de alargar su racha de triunfos en este torneo Guard1anes Clausura 2021 donde han encontrado su mejor forma de la mano de Juan Reynoso, se levantaron de un inicio turbulento y parece que se encaminan a la liguilla […]

El cuadro de la Máquina de Cruz Azul se enfrenta ante las Chivas de Guadalajara en busca de alargar su racha de triunfos en este torneo Guard1anes Clausura 2021 donde han encontrado su mejor forma de la mano de Juan Reynoso, se levantaron de un inicio turbulento y parece que se encaminan a la liguilla de forma directa siendo el líder general.

Este video te puede interesar.

Por su parte, el equipo Rojiblanco no ha logrado caminar de la mejor forma de la mano de Víctor Manuel Vucetich y están fuera incluso de posiciones para el repechaje, les urge conseguir los tres puntos y tener un cierre de torneo casi perfecto para aspirar a quedar entre los mejores 12 lugares, con lo que rescatarían una temporada bastante irregular y que ha pasado por distintas turbulencias.

Cruz Azul vs Chivas: las joyas que pueden llevar a Europa

Cuándo juega Cruz Azul-Chivas

El equipo de Cruz Azul recibirá a las Chivas este sábado 10 de abril del 2021 como parte de la Jornada 14 del torneo Guard1anes 2021.

A qué hora juega Cruz Azul-Chivas

El partido se llevará a cabo a las 19:00 horas (Centro de México) y se llevará a cabo en el Estadio Azteca, inmueble que se sitúa como la casa de los Cementeros.

Qué canal de TV pasa Cruz Azul-Chivas

Este encuentro lo podrás seguir a través de la señal de TUDN, tanto en servicios de paga y en Canal 5 en la televisión abierta.

Cómo ver en aplicación Cruz Azul-Chivas

Puedes ver el encuentro a través de la aplicación de TUDN que se puede descargar para iOS en la App Store y de igual para Android en Google Play, mientras que otra posibilidad es tener el servicio de Blim TV.

Cruz Azul vs Chivas: El Rebaño sabe terminar con rachas rivales

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News