Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul vs Chivas: las joyas que pueden llevar a Europa

Por: Futbol Total 10 Abr 2021

Cruz Azul vs Chivas: las joyas que pueden llevar a Europa

El enfrentamiento en la cancha entre la Máquina de Cruz Azul vs Chivas de Guadalajara pone en la cancha a varias joyas que están llamadas a llegar a Europa

El enfrentamiento en la cancha entre la Máquina de Cruz Azul vs Chivas de Guadalajara trae a escena a varios de los futbolistas más interesantes dentro del futbol azteca, varios se ellos ya han gozado de un buen momento en la Selección Mexicana y se perfilan para dar un salto de calidad y jugar en el Viejo Continente. Dependerá de ellos mismos afianzarse y cumplir el sueño de muchos jugadores y de la mano crecer al futbol mexicano.

Los preolímpicos

Este video te puede interesar

Del equipo Rojiblanco varios pintan par hacerse de un lugar en Tokio, José Juan Macías y Uriel Antuna son elementos sumamente interesantes además que ya han sonado para llegar a Europa en varias ocasiones, equipos como Napoli para el ‘Brujo’ que ya jugó en su momento con Gronigen de Holanda; por su parte ‘JJ’ ha sonado desde la Juventus, Borussia Dortmund hasta en un segundo grado Olympique de Marsella o LOSC Lille, ambos de Francia.

Cruz Azul: Sus 7 mejores equipos, del Invierno 97 a la fecha

En segundo escalón se encuentra Alexis Vega, quien ha estado en la órbita de Benfica, mientras que Gilberto Sepúlveda parece que se ha rezagado pero su talento y capacidad lo siguen colocando como un proyecto a futuro para club y selección.

En el casos de los Cementeros encontramos el nombre de Sebastián Jurado y Roberto Alvarado, llamados a ser los representantes del equipo en Juegos Olímpicos y que también tienen en la mira a Europa; el guardameta llegó a estar en la mira de Besiktas y ‘Piojito’ fue vinculado con clubes de la Premier League.

José Juan Macías, futbolista que Chivas puede exportar a Europa

José Juan Macías, futbolista que Chivas puede exportar a Europa

En la mayor

Increíblemente para estos procesos el cuadro Rojiblanco no ha tenido convocados recurrentes por parte de Gerardo ‘Tata’ Martino para el Tricolor Mayor.

En tanto que Cruz Azul tiene dos elementos que ya han estado en el radar de LaLiga de España, tanto Orbelín Pineda como Luis Romo han tenido un nivel extraordinario en la Liga MX y en el Tricolor no han desentonado, en su panorama se acercan Granada y Levante, clubes de poca monta en el futbol Ibérico de forma que son algunos de los jugadores que pintan para emigrar en un futuro no muy lejano.

Orbelín Pineda ha destacado en Cruz Azul y está en la mira de Europa

Orbelín Pineda ha destacado en Cruz Azul y está en la mira de Europa

¿Y Santi?

Quien ha perdido un poco de terreno es Santiago Giménez, quien ha visto cortada su buena racha de minutos con la llegada de Juan Reynoso al club, pero que en su momento ha sido vinculado con equipos como el Real Betis de LaLiga en España, misma que mandó visores para seguirle y de igual forma el PSV Eindhoven y Ajax de Ámsterdam le seguían la pista a un futbolista que apenas tiene 19 años y un gran futuro en su panorama.

Santi Giménez es una apuesta a futuro para Cruz Azul

Santi Giménez es una apuesta a futuro para Cruz Azul

Cruz Azul vs Chivas: El Rebaño sabe terminar con rachas rivales

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News